Oficial: la serie Honor 50 llegará con los Servicios de Google
5 (100%) 2 votos

Desde hace algunas semanas se ha venido esperando la llegada de la línea de teléfonos premium Honor 50. Se tratará del regreso de la empresa a los mercados internacionales, ahora como una compañía totalmente independiente de Huawei. Recientemente, ya se había confirmado que algunos modelos en la línea integrarán el nuevo chipset Snapdragon 778G de Qualcomm. Otro de los anuncios más esperados era que la familia Honor 50 también incluya los Servicios de Google (a diferencia de los modelos de Huawei).

Ahora, para alegría de muchos potenciales clientes a nivel global, la empresa china finalmente ha confirmado de manera oficial que los teléfonos Honor finalmente contarán de serie con los Google Mobile Services (Servicios Móviles de Google o GMS).

La línea Honor 50 traerá consigo los Servicios de Google

La nueva información fue confirmada a través de la cuenta oficial de Twitter de Honor Alemania. Más concretamente, esto ha sucedido como respuesta a un usuario que preguntaba si la serie Honor 50 traería consigo los servicios móviles de Google. Esta confirmación definitivamente resulta en una excelente noticia para toda la industria móvil y los potenciales clientes de la marca alrededor de todo el mundo.

Además, considerando que el tuit original era sobre la serie Honor 50, esto es una manera de confirmar que los modelos de la familia llegarán con total seguridad por los menos al mercado de Alemania. De esta manera, harán su llegada a los mercados internacionales con la combinación más buscada y valorada por millones de usuarios: una plataforma de hardware Qualcomm Snapdragon y soporte oficial de serie para los servicios móviles de Google.

Honor, con carta blanca para negociar con quien quiera

El año pasado, Huawei vendió su submarca Honor al conglomerado empresarial Zhixin New Information Technology Co.Ltd, compuesto por agentes y distribuidores de la marca Honor y Shenzhen Smart City Development Group Co.Ltd. Luego de la transferencia de la marca a nuevos propietarios, Honor logró nuevos acuerdos con grandes empresas estadounidenses. Anteriormente, tenían prohibido realizar negocios con estas cuando aún era propiedad de Huawei. Algunos de esos grandes nombres incluyen Qualcomm y Google.

Con los anuncios recientes, ahora se puede confirmar finalmente por parte de los involucrados que las conversaciones fueron bien, y que Honor ahora puede hacer negocios con estas grandes firmas norteamericanas y otras con las cuales antes les era imposible.

La serie Honor 50 aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial. Sin embargo, se están juntando todos los elementos para dar un golpe sobre la mesa y ofrecer gran competencia, lo cual nos beneficiará a todos.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario