Oficial: la serie Motorola Edge 20 se lanzará el 5 de agosto
5 (100%) 1 voto

Motorola se encuentra trabajando en la nueva generación de su línea de dispositivos móviles Edge estrenada el año pasado. Reportes anteriores han revelado que la familia estaría compuesta por un mínimo de dos miembros: Motorola Edge 20 y Edge 20 Pro. Estos smartphones buscarán presumir de alto rendimiento, fluidez y diseño premium muy delgado. Ahora, la compañía finalmente ha revelado cuando será lanzada la serie de manera oficial.

El 5 de agosto conoceremos oficialmente la línea Motorola Edge 20

De acuerdo a lo revelado por la propia Motorola a través de un poster oficial, la prometedora serie de teléfonos Edge 20 tendrá su evento de presentación el próximo 5 de agosto en China a las 7:30 p.m. (hora local). En el poster también se confirma la presencia de un sensor de cámara de 108MP.

A principios de este mes, se detectaron dos teléfonos Motorola con los números de modelo XT2143-1 y XT2153-1 en el sitio de certificación de TENAA en China. Estos listados están relacionados a los próximos smartphones Motorola Edge 20 y Edge 20 Pro. Gracias a esto y al informante Evan Blass, contamos con muchos detalles y con el diseño de estos terminales.

Especificaciones filtradas

Se espera que los Motorola Edge 20 y Edge 20 Pro cuenten con una pantalla OLED de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ y una alta tasa de refresco de 120Hz. El panel tendrá una perforación para integrar su sensor de cámara frontal. Mientras que el Edge 20 estándar ofrecería una cámara frontal de 16MP, el modelo Pro contaría con un sensor de 32MP.

El Edge 20 estándar estaría impulsado por el chipset Snapdragon 778G de Qualcomm. Por otro lado, la versión Pro estaría equipada con el chip Qualcomm Snapdragon 870. Ambas variantes podrían contar con hasta 12GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento. El primero estaría alimentado por una batería de 4.000mAh, mientras que la batería del segundo crecería ligeramente hasta los 4.300mAh.

Las cámaras traseras del Edge 20 serían un sensor principal de 108 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 16 megapíxeles y una cámara telefoto de 8 megapíxeles para zoom óptico 3x. El Edge 20 Pro tendría la misma configuración de cámara, pero sensor de zoom seria periscópico y alcanzaría los 5x de aumento.

Se espera que ambos teléfonos lleguen con características comunes como un lector de huellas dactilares en pantalla, carga rápida, un botón dedicado a invocar al Asistente de Google y el sistema operativo Android 11 de serie.

De momento, solo nos queda esperar a que se lleve a cabo la presentación, que está a poco más de una semana de distancia.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario