Oficial: la serie OPPO Reno 8 se presentará el 23 de mayo
4.5 (90%) 2 votos

OPPO se está preparando para lanzar la próxima iteración de la serie de dispositivos móviles Reno de OPPO. Al igual que en ocasiones anteriores, se espera que la presentación se lleve a cabo primero en el mercado de China. Ahora, la compañía ha confirmado oficialmente que los teléfonos de la serie OPPO Reno 8 se lanzarán oficialmente el próximo 23 de mayo.

Se espera que al menos uno de los modelos en la familia venga impulsado por un nuevo procesador de Qualcomm. El anuncio de este chipset se llevará a cabo en el evento de Qualcomm confirmado para el 20 de mayo. Se dice que el chipset en cuestión se tratará del Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1 para el segmento de la gama media premium.

El 23 de mayo se lanzará la línea OPPO Reno 8

Se espera que la serie OPPO Reno 8 esté compuesta por hasta tres modelos diferentes. Estos serán los OPPO Reno 8, Reno 8 Pro y Reno 8 SE. Varias de las especificaciones clave de los tres modelos ya se han filtrado en línea en el pasado.

web-block

OPPO-Reno-8-Series-poster-erdc

El Reno 8 Pro de OPPO llegaría al mercado con una pantalla OLED de 6.7 pulgadas cuya resolución se establece en Full HD+ y su frecuencia de actualización llega hasta los 120Hz. Internamente, el dispositivo está impulsado por el procesador Dimensity 8100-Max de MediaTek, estará alimentado por una batería de 4.500 mAh y su carga rápida será de 80W. Se espera que se lance en tres opciones de color: Xiaoyao Green, Roaming Grey y Dark Black.

Con respecto al OPPO Reno 8, el teléfono contará con una pantalla OLED E4 de 6.62 pulgadas de resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Este será el dispositivo estará alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1. Incluirá una batería de 4.500 mAh con soporte de carga rápida de 80W. Estará disponible en tres colores: Slightly Drunk, Encounter Blue y Night Tour Black.

oppo-reno-8-pro-plus-render-erdc

El Reno 8 SE tendrá una pantalla OLED de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 90Hz. Se dice que está impulsado por el chip Dimensity 1300 de MediaTek, recibirá energía de una batería de 4.500 mAh y su carga rápida alcanzará los 80W. Estar[a disponible en tres colores: Slightly Drunk, Clear Sky Blue y Night Tour Black.

Se espera que los tres smartphones tengan una configuración de triple cámara trasera. Por otro lado, su cámara frontal será un sensor de 32 megapíxeles. Para culminar, toda la línea vendrá con el sistema operativo Android 12 bajo la interfaz ColorOS de serie.


web-block