Oficial: la serie Redmi K40 se lanzará el 25 de febrero
5 (100%) 2 votos

La esperada serie de teléfonos Redmi K40 se presentará de manera oficial en febrero, según lo confirmó la marca el mes pasado. Hasta el momento, no teníamos el día exacto de lanzamiento del dispositivo. Algunos detalles de la familia de dispositivos han venido surgiendo en los últimos días. Ahora, la compañía reveló la fecha de lanzamiento de los Redmi K40.

La confirmación a través de las redes sociales de la empresa nos confirma que el evento de lanzamiento de la serie de dispositivos móviles Redmi K40 se llevará a cabo el 25 de febrero en China. La empresa también prometió ofrecer un nuevo diseño y una nueva experiencia a través de la serie Redmi K40. Sin embargo, el póster de lanzamiento no contiene información sobre las especificaciones de los modelos.

El 25 de febrero conoceremos la serie de teléfonos Redmi K40

Las filtraciones que rodean a la serie K40 han revelado que contará con un diseño de pantalla perforada en la parte superior central. El panel también disfrutará de una alta tasa de refresco y se espera que haga uso de tecnología OLED. De hecho, un alto directivo de la firma china afirmó que el terminal contaría con la mejor pantalla plana del 2021. Además, un informe reciente afirmó que la serie puede presumir de la perforación en pantalla más pequeña jamás vista en un teléfono.

El Redmi K40 estándar haría uso del chipset Snapdragon 775G aun sin anunciar. Mientras tanto, el K40 Pro hará uso del chipset Snapdragon 888. También se ha rumoreado que llegaría una versión equipada con el chipset Snapdragon 870. Imágenes de la caja del K40 compartidas por la compañía el mes pasado sugirieron que podría llegar en una variante sin cargador. También se espera que los K40 lleguen con altavoces estéreo.

También sabemos que el Redmi K40 Pro llegará al mercado chino con un precio inicial de 2.999 yuanes (unos 385 euros o 464 dólares). Esto significa que sería el teléfono con Snapdragon 888 más asequible del mercado. Se especula que el K40 tiene un número de modelo de M2012K11AC, mientras que la variante Pro tiene el número de modelo de M2012K11C.

Estos teléfonos fueron certificados recientemente por la autoridad 3C de China. La certificación 3C reveló que estos son dispositivos 5G compatibles con carga rápida de 33W. Las otras especificaciones de los K40 se encuentran actualmente en secreto.

Se especula con que el Redmi K40 llegaría al mercado global bajo el nombre de POCO X3 Pro. Mientras tanto, el K40 Pro seria el futuro POCO F3 Pro.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario