Oficial: la serie Redmi Note 10 se lanzará el 4 de marzo
5 (100%) 1 voto

En los últimos días, la serie de teléfonos Redmi Note 10 ha estado muchas veces en las noticias. Esto se debe a que su llegada ya está a la vuelta de la esquina. Algunos reportes y filtraciones especulaban con que llegaría a mediados de febrero, pero más adelante la misma marca confirmó que estos dispositivos harán su llegada el próximo mes de marzo. Ahora, Redmi ha confirmado de manera oficial la fecha de lanzamiento de los teléfonos de la familia Redmi Note 10.

El día de hoy, la cuenta oficial de Redmi India ha confirmado que la serie Redmi Note 10 tendrá su debut oficial el próximo 4 de marzo. Además de confirmar la fecha de lanzamiento de los terminales, la compañía no ha revelado ninguna de las características que estarán presentes en los próximos productos móviles.

El 4 de marzo conoceremos la serie Redmi Note 10

Antes de esto, una filtración reciente reveló que Redmi podría lanzar cuatro dispositivos en esta línea. Estos serían los Redmi Note 10, Note 10 5G, Note 10 Pro 4G y Note 10 Pro 5G. Para estar seguros de esta información filtrada, tendremos que esperar un par de semanas.

Informes que surgieron recientemente han comenzado a sugerir que el Redmi 10X 5G lanzado en China el año pasado podría hacer su llegada a los mercados globales bajo el nombre de Redmi Note 10 5G en la India. El mencionado dispositivo hace uso de un chipset Dimensity 820 de MediaTek y hasta el momento solo estaba disponible en el mercado chino.

Redmi 10x

Otras pistas surgidas hace poco apuntan a que la línea Note 10 contaría con pantallas AMOLED. Más concretamente, Redmi India organizó una encuesta en su cuenta de Twitter preguntando a los usuarios cuál es su preferencia entre una pantalla LCD IPS de 120Hz o una pantalla AMOLED con una tasa de refresco estándar. Alrededor del 88% de las personas que participaron escogieron la opción de pantalla AMOLED.

Al igual que sus antecesores, el lanzamiento se llevará a cabo primero en el mercado de la India. Si bien no se sabe mucho sobre los modelos aun, reportes recientes apuntan a que las variantes Pro en la familia (4G y 5G) disfrutarían de un sensor de cámara principal de 108MP (Samsung HM1) y de pantallas AMOLED con una alta tasa de refresco.

Ahora que sabemos cuándo llegarán los Note 10 de Redmi, es seguro que en los próximos días comiencen a promocionarse revelando sus características técnicas más resaltantes. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario