Oficial: la serie Xiaomi Mi 11 se presentará el 28 de diciembre
5 (100%) 1 voto

Xiaomi fue una de las primeras marcas en confirmar que hará uso del nuevo chipset Snapdragon 888 de Qualcomm para la gama alta del 2021. De hecho, la serie de teléfonos insignia Xiaomi Mi 11 serán los primeros a nivel mundial en implementar el nuevo hardware. Diversos reportes señalaban que estos dispositivos serían presentados a finales de este mes de diciembre. Ahora, ha sido el mismo Xiaomi que ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial de la familia de terminales Xiaomi Mi 11.

El gigante chino ha hecho el anuncio a través de un póster oficial. En este se puede leer que la serie Mi 11 se lanzará el 28 de diciembre a las 7:30 PM (hora local). La compañía no compartió información sobre las especificaciones con las que contará la línea. Estando a alrededor de una semana para el lanzamiento, es probable que pronto comiencen a confirmar varias de las características clave que ofrecerán.

Los Xiaomi Mi 11 llegarán el 28 de diciembre

El Xiaomi Mi 11, que cuenta con el número de modelo M2011K2C, se ha visto anteriormente en las bases de datos de entes y plataformas como CMIIT, 3C y Geekbench. Al igual que la serie Mi 10, la línea Mi 11 puede estaría conformada por dos teléfonos: una variante estándar y una variante Pro. El número de modelo M2011K2C puede pertenecer al modelo estándar, cuyo nombre en código es Venus.

El listado en el benchmark Geekbench que surgió recientemente reveló que estará impulsado por el chipset Snapdragon 888 en compañía de 12 GB de RAM. También que ejecutará el sistema operativo Android 11 de serie. Mientras tanto, su paso por el ente 3C reveló que puede enviarse con un cargador rápido de 55W. Se espera que tanto el Mi 11 como el Mi 11 Pro debuten como los primeros teléfonos Xiaomi con soporte para resolución Quad HD+ en sus pantallas. También se espera que ambos lleguen con soporte de frecuencia de actualización de 120Hz.

Variantes y colores filtrados

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otra filtración reciente en Weibo reveló las variantes y colores en las que estaría disponible el Mi 11 estándar. Según la publicación, el Xiaomi Mi 11 llegará en dos variantes:

    • 8 GB de RAM LPDDR5 + 128 GB de almacenamiento UFS 3.1
    • 12 GB de RAM LPDDR5 + 256 GB de almacenamiento UFS 3.1

Además, señala que la variante con 8 GB de RAM estará disponible en dos colores: Smoked Purple (cuero) y Blanco. Mientras tanto, la edición de 12 GB de RAM vendrá en color azul y morado ahumado (cuero). Finalmente, esta edición de 12 GB también contará con una versión especial.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario