Oficial: los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro llegarán el 19 de octubre
5 (100%) 1 voto

La serie de teléfonos insignia Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro es una de las más esperadas actualmente en la industria. Esto se debe a que el gigante de Mountain View está preparando el mayor salto en cuanto a características y diseño que hayamos visto hasta el momento en la familia de teléfonos Pixel. De momento, solo sabíamos que los dispositivos tendrían su lanzamiento oficial en octubre, pero sin confirmación sobre alguna fecha en específico por parte de la empresa.

El 19 de octubre sabremos todo sobre los Google Pixel 6

Ahora, finalmente, Google ha revelado que tiene planeado el evento denominado como Pixel Fall Launch para el día 19 de octubre. Este apunta a ser el primer evento de presentación exclusivamente dedicado a los teléfonos Pixel de la compañía, reflejando la importancia adicional que le está dando la compañía en comparación con lo visto en generaciones anteriores. Cabe destacar que generaciones pasadas se lanzaron en eventos compartidos con otros productos de Google.

web-block

También más detalles de Android 12

Además de lo anterior, también se espera que en el mencionado evento del 19 de octubre, la firma norteamericana muestre de manera oficial el calendario de lanzamiento planificado para la actualización a Android 12, su más reciente sistema operativo móvil, en los dispositivos móviles pixeles. Recordemos que, si bien Google ya anunció oficialmente la primera versión estable de Android 12, la OTA de actualización aún no está disponible para los terminales de la marca, siendo subido únicamente al proyecto AOSP.

Por el momento, Google solo ha ofrecido un escueto “próximas semanas” como el rango de tiempo en el que se desplegará la actualización de Android 12 para los móviles Pixel y dispositivos de otros grandes fabricantes. De todos modos, es posible que nos den una sorpresa y pongan a disposición la OTA para los Pixel el mismo día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe destacar que los teléfonos Pixel 6 serán los primeros en presentar el chipset Google Tensor. Estos llegarán además con un nuevo diseño que se adapta a los tiempos modernos. Una de las grandes mejoras estará en su apartado fotográfico, renovando finalmente su cámara principal luego de años a un sensor Samsung ISOCELL GN1 de 50 megapíxeles.

Posibles precios filtrados

Con respecto a sus precios, se dice que el Pixel 6 estándar se ofrecería por 649 euros (8GB + 128GB), mientras que el Pixel 6 Pro costaría 899 euros (12GB + 128GB). Por supuesto, se espera que estos sean los primeros terminales en disfrutar del sistema operativo Android 12 de serie, contando con algunas funciones especiales exclusivas para los Pixel.

Fuente


web-block