Oficial: los OnePlus 7T llegarán a Europa el 10 de octubre
5 (100%) 1 voto

OnePlus ha revelado las fechas oficiales de lanzamiento para la serie buque insignia OnePlus 7T. El gigante tecnológico chino reveló hoy el itinerario de lanzamiento para India, Norteamérica y Europa a través de un póster.

El OP 7T se lanzará en América del Norte el día 26 de septiembre a las 10.30 a.m. (EDT). El mismo día, el dispositivo se dará a conocer en India a las 7 PM (IST). A partir de entonces, el teléfono se exhibirá para el mercado europeo el día 10 de octubre a las 4 p.m. (BST).

Hay aspectos que se pueden notar en los diferentes subtítulos de los eventos que se realizan en las tres regiones. Estos nos ofrecerían pistas sobre los productos que la compañía presentará ese día. Para India, se subtitula como “Evento de lanzamiento de OnePlus India”. Esto es porque el evento en la India no se limitará a solamente los OP 7T y 7T Pro, sino que también conoceremos a la primera OnePlus TV.

El título de lanzamiento de América del Norte simplemente menciona “Lanzamiento del OnePlus 7T en Norteamérica“. Lo anterior parece confirmar rumores anteriores que surgieron indicando que el OnePlus 7T Pro no llegará a los Estados unidos. En cambio, este país recibiría los OP 7T y OP 7T Pro 5G McLaren Edition. Se espera que este último esté disponible exclusivamente a través de la operadora Verizon. Las especificaciones detalladas de la edición McLaren aún no han aparecido. Sin embargo, se espera que llegue con un cuerpo premium y soporte para conectividad 5G.

Mientras tanto, el titulo para el lanzamiento en Europa dice “Evento de lanzamiento de la serie OnePlus 7T en Europa”. Esto nos deja bastante claro que ambos modelos potenciados llegarán a Europa ese día, quizá también en conjunto con el anteriormente mencionado 7T Pro 5G McLaren Edition.

Especificaciones de los OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro

Informes recientes han revelado que el OnePlus 7T tendrá una pantalla Fluid AMOLED de 6.55 pulgadas con resolución de 1080 x 2400 píxeles y notch en forma de gota. Será alimentado por el chipset Snapdragon 855+ y 8 GB de RAM. Puede debutar en modelos de 128 GB y 256 GB. Contará con un sistema de cámara triple con una lente principal de 48 MP, un teleobjetivo de 12 MP y una lente ultra gran angular de 16 MP. Puede albergar una batería de 3.800 mAh con Warp Charge 30T.

El OnePlus 7T Pro tendrá una pantalla Fluid AMOLED de 6.65 pulgadas con un diseño sin muescas. El Snapdragon 855+ alimentará sus funciones y su batería será de 4.085 mAh con soporte a Warp Charge 30T. Su sistema de cámara triple incluirá una lente principal de 48 MP, un teleobjetivo de 8 MP y una lente ultra gran angular de 16 MP.

Ambos teléfonos ejecutarán Android 10 basado en OxygenOS. Sus pantallas vendrán con una frecuencia de actualización de 90Hz y poseerán una cámara frontal de 16 MP.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario