Oficial: los Redmi Note 10 Pro tendrán cámaras de 108MP
5 (100%) 2 votos

El 4 de marzo se presentará la serie de teléfonos Redmi Note 10. La compañía ha estado publicando los primeros posters promocionales que se enfocan en insinuar las principales novedades. Reportes anteriores afirmaban que los modelos Pro de la línea Redmi Note 10 usarían una cámara principal de 108MP. Ahora, esto se ha confirmado de manera oficial.

A través de una publicación en sus redes sociales, Xiaomi ha confirmado que la serie de teléfonos Redmi Note 10 tendrá miembros que integrarán un sensor de cámara principal de 108MP. Gracias a una filtración reciente se  nos confirmó que el Redmi Note 10 estándar mantendrá una cámara de 48 megapíxeles en su zona posterior. Por lo tanto, se confirman las filtraciones que adelantaban un Redmi Note 10 Pro con cámara de 108MP.

Se confirma la cámara de 108MP para los Redmi Note 10 Pro

El sensor de cámara en cuestión podría tratarse del Samsung HM1, mismo que estuvo presente en la línea de teléfonos insignia Xiaomi Mi 10 de comienzos del 2020. Esto aún no se ha confirmado, por lo que debemos esperar un poco más para poder asegurarlo. Sin embargo, la empresa ya ha hecho llegar sensores de cámara en teléfonos de gama media en el pasado. Como ejemplo de esto tenemos al Redmi Note 9 Pro 5G de China (Xiaomi Mi 10i en la India).

También tendremos AMOLED en la serie

Otra gran novedad que sí estará presente por primera vez en la historia de la serie Redmi Note serán las pantallas con tecnología AMOLED. El año pasado, la compañía mantuvo pantallas IPS LCD tanto en los Redmi Note 9 como en los Redmi Note 9S y Redmi Note 9 Pro. De hecho, estas pantallas ni siquiera contaban con una alta tasa de refresco.

Sin embargo, para la nueva generación que está por llegar las pantallas AMOLED se abrirán camino en la serie. Lo mejor es que no será una característica exclusiva de la variante Pro, sino que el modelo estándar también se verá beneficiado de esto. El panel en cuestión usará un diseño perforado con el agujero en el centro. Aunque esto no se ha confirmado, el Note 10 estándar mantendría una tasa de refresco estándar, mientras que la variante Pro ofrecería al menos 90Hz.

Para culminar, la familia Redmi Note 10 se ofrecerá en variantes 4G y 5G. Se dice que las versiones 4G usarán el chipset Snapdragon 732G (aunque otros reportes dicen que también podría mantener el Snapdragon 720G). Mientras tanto, las variantes 5G usarían el chipset Snapdragon 750G.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario