Oficial: los Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra llegarán el 29 de marzo
5 (100%) 1 voto

Desde el lanzamiento del teléfono insignia Xiaomi Mi 11, hemos estado esperando a que la compañía presente un par de versiones aún más premium: los Xiaomi Mi 11 Pro y Xiaomi Mi 11 Ultra. Hasta el momento, no teníamos información oficial sobre su fecha de lanzamiento. Ahora, la empresa ha revelado cuando llevará a cabo esta presentación.

Xiaomi anunció recientemente que organizarán un evento de lanzamiento de nuevos productos el próximo 29 de marzo. Otro directivo de la empresa señaló que los dispositivos presentados no se limitarán al mercado de China, sino que también llegarán a los mercados globales.

Xiaomi lanzará los Mi 11 y Mi 11 Ultra el 29 de marzo

De inicio, no se había especificado cuales dispositivos se revelarán en el evento. Sin embargo, ahora ha confirmado oficialmente recibiremos un par de nuevas variantes del teléfono insignia Xiaomi Mi 11. Gracias a las filtraciones, sabemos que estos productos se tratarán de los Xiaomi Mi 11 Pro y el Mi 11 Ultra.

Un punto a destacar es que la compañía ha compartido un póster de la caja de venta del futuro Xiaomi Mi 11 Pro. Gracias a esto, se puede notar que será otro modelo que no incluirá un cargador en la caja. Cabe destacar que esto se vio con el Xiaomi Mi 11 en China, pero al llegar al mercado global se incluyó el cargador en todas las cajas. La marca promociona a este futuro smartphone como “delgado y liviano“, junto al apodo “Android King“.

También veríamos un Xiaomi Mi Mix

Cabe destacar que, según el confiable filtrador Mukul Sharma, estos no serían los únicos productos que conoceremos. Podríamos llegar a ver el lanzamiento de un tercer dispositivo móvil sorpresa. Este modelo en cuestión podría formar parte de la familia Xiaomi Mi Mix. Existe la posibilidad de que, si bien no se presente por completo, sí se nos ofrezca un primer vistazo oficial al futuro teléfono plegable de la familia Mix.

Xiaomi Mi 11 Ultra

Se espera que los futuros Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra, sean compatibles con al menos carga rápida de 67W. Incluso se dice que el modelo Ultra llevaría esta cifra hasta los 120W. En comparación, el Mi 11 estándar dispone de carga rápida de 55W.

También se dice que el Mi 11 Ultra sería el teléfono encargado de estrenar el nuevo súper sensor de cámara Samsung ISOCELL GN2 de 50MP, el más grande disponible en la industria móvil con su tamaño de 1/1.12″.

Ahora que tenemos una fecha oficial, seguramente surgirán muchos más detalles de estos dispositivos en los próximos días. Estaremos al tanto de las novedades alrededor de los nuevos Mi 11 más avanzados.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario