Oficial: Realme GT Neo 3T llega con panel AMOLED y carga de 80W
5 (100%) 1 voto

La semana pasada hablábamos de los primeros rumores sobre el Realme GT Neo 3T, así como también llegaría a España para el día de mañana 8 de junio; pero para sorpresa de todo el fabricante ha hecho su lanzamiento oficial en Indonesia, confirmando de esta forma muchas de las características que se habían filtrado anteriormente.

Realme no es de las empresas que quiere escatimar demasiado en sus móviles GT, en este caso el Neo 3T viene para darle un respiro a su catálogo; donde su concepto será ideal para aquellos usuarios que no requieran demasiado de un Smartphone tan grande en cuanto a tamaño, pero que si pueda cumplir a cabalidad con el rendimiento.

Vamos a conocer las principales características de este móvil, para así darnos una idea de la estrategia que aplica el fabricante.

Realme GT Neo 3T un móvil que cumple en todo

Como se puede visualizar el Realme GT Neo 3T llega con una línea de diseño muy conocido dentro del catálogo del fabricante, incluyendo ese afamado recorte en la pantalla donde el pequeño agujero se encuentra en el lado izquierdo del mismo. Te sorprenderá saber que su tamaño es de 6,62 pulgadas, unas dimensiones muy comedidas si se compara con los móviles actuales. En cuanto a la tecnología es AMOLED E4 en resolución FullHD+ y 120Hz de frecuencia.

web-block

También como se había filtrado la potencia de este Smartphone esta a cargo del mítico Qualcomm Snapdragon 870, un procesador que se muestra capaz de cumplir con cada una de nuestras exigencias sin tantos inconvenientes. En él le acompaña una memoria RAM LPDDR4X de 8GB con la capacidad de expandirlo mediante el Software hasta 5GB, el almacenamiento es de 128GB UFS 3.1.

En cuanto al apartado fotográfico lo lidera un sensor de 64 megapíxeles, un Gran Angular de 8 megapíxeles, y un Macro de 2MPX. Es decir, tendremos un apartado muy estandarizado pero solvente y versátil. Por otra parte, conserva una batería de 5.000mAh y una ostentosa carga rápida de 80W, algo que de seguro llamará la atención de muchos usuarios.

Características Generales

Dimensiones
Peso
162,9 x 75,8 x 8,65 mm
194,5 gramos
Pantalla 6.62 pulgadas
AMOLED
120Hz
Procesador Snapdragon 870
RAM 8GB LPDDR4x
Memoria interna 128GB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
64 MP
Gran Angular: 8MP
Macro: 2 MP
 

Frontal:
– 16MP

Software Android 12 (Realme UI 3.0)
Batería 5.0000mAh
Carga rápida 80W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi 6
Bluetooth 5.1
NFC
GPS
Extras USB-C
Lector de Huellas en Pantalla

Precio y disponibilidad

De momento el Realme GT Neo 3T ha sido lanzado en Indonesia el día de hoy, pero recordemos que mañana tendremos evento oficial para su llegada a España, al igual que su hermano mayor el GT Neo 3.


web-block