Oficial: Redmi Note 8 Pro con cámara cuádruple de 64 MP llegará el 29 de agosto
5 (100%) 1 voto

Ayer, Redmi confirmó que lanzará su primer Redmi TV el día 29 de agosto a través de una publicación de Weibo. Cuando un fanático de Redmi preguntó a través de un comentario si la compañía también lanzará Redmi Note 8 el mismo día, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, respondió con un emoji de aprobación. Esto nos sugirió que debutarán junto con Redmi TV a finales de este mes. Hoy, Redmi ha confirmado oficialmente que presentará los Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro el 29 de agosto. Se espera que este último tenga cámara cuádruple de 64 megapíxeles.

Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro llegarán el 29 de agosto

El póster que se muestra a continuación nos muestra la versión Pro. Este dispositivo estará equipado con una configuración de cámara cuádruple. Cuenta con tres sensores de cámara colocados verticalmente seguidos de un lector de huella dactilar tradicional. A su derecha hay un flash LED y un cuarto sensor de cámara.

web-block

El teléfono tiene un diseño atractivo con un cuerpo acabado color verde. Esto indica que la línea estrenará un nuevo esquema de color, y que su nuevo diseño beberá mucho de la línea de teléfonos insignia Redmi K20. El Redmi Note 7 recibió el nombre en código de “Little King Kong”. El CEO de Xiaomi, Lei Jun, reveló que el Redmi Note 8 tiene el particular  nombre en código de “four shot small diamond” (pequeño diamante de cuatro disparos). Se espera que la serie Note 8 ofrezca características de alto con precios asequibles.

Cámara de 64 MP

Ahora hablemos de la configuración de la cámara cuádruple de la versión Pro. Presentará el sensor Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64MP como el objetivo principal, que puede generar capturas con una resolución máxima de 9248 x 6936 píxeles. Estas se pueden utilizar para imprimir un gran póster de 3.26 metros. Hay rumores de que la serie será impulsada por el nuevo procesador MediaTek Helio G90T. La firma confirmó que serán los primeros en lanzar al mercado un teléfono con este procesador. No hay otra información disponible sobre las especificaciones de la serie de teléfonos.

Además de lanzar los Redmi Note 8, también se dice que los chinos se están preparando para el lanzamiento de la serie Redmi 8. El supuesto Redmi 8A ya tiene todas sus especificaciones en TENAA. Además, la fábrica de rumores también ha filtrado algunas imágenes reales. Se cree que otro teléfono Redmi que fue descubierto recientemente en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) podría ser el teléfono Redmi 8 Pro con cámara cuádruple.

Fuentes: 1, 2


web-block