One UI 3.0 con Android 11 llega a la serie Samsung Galaxy S20 en beta
5 (100%) 1 voto

Hace aproximadamente un mes, Samsung anunció el programa beta de One UI 3.0 para sus teléfonos insignia Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy 20 Ultra. Un poco más adelante, publicó la versión beta cerrada del software, la cual estaba destinada a la comunidad de desarrolladores y estaba disponible para los Galaxy S20 de los Estados Unidos y Corea. Aunque los usuarios avanzados podían descargar manualmente la versión beta cerrada para probar Android 11, la compañía ahora ha anunciado oficialmente el comienzo del programa beta público de One UI 3.0 con Android 11 para la serie Galaxy S20.

Android 11 llega a los Samsung Galaxy S20 con One UI 3.0

La empresa ha hecho una publicación en la sección “Avisos beta” de la aplicación Samsung Members. Según lo que han informado, el programa beta One UI 3.0 ahora está disponible públicamente para la línea Galaxy S20. Como las compilaciones son de naturaleza acumulativa, la próxima primera versión beta pública (etiquetada como ZTJ3) debería incluir todas las características nuevas introducidas en la compilación previa para desarrolladores anterior (versión de software ZTI7).

Además, el nivel de parche de seguridad de Android (SPL) se ha incrementado. De igual manera tenemos varias mejoras en la propia capa One UI sobre Android. Por ejemplo, la pantalla de inicio y los diseños de paneles rápidos han tenido un ajuste de diseño para que sean compatibles con diferentes tamaños de pantalla.

Lo más normal en Samsung en el probar nuevas actualizaciones beta con los clientes en su país de origen, Corea del Sur. Por lo tanto, este anuncio es algo que ya se estaba esperando desde hace un tiempo. Sin embargo, la implementación real podría llevar más tiempo, como sugiere el mismo administrador de operaciones Beta de los foros de la comunidad coreana de Samsung. La versión beta pública de One UI 3.0 con Android 11 para las variantes estadounidenses del Galaxy S20 probablemente llegará en los próximos días. Sin embargo, aún no hay información sobre esto último.

Requiere crear cuenta Samsung

Si eres un usuario de la serie de teléfonos Samsung S20 y estas interesado en participar en el programa beta de One UI, ya podrías hacerlo. Hay que tener en cuenta que la participación en el programa requiere una cuenta Samsung, la cual se puede crear desde el sitio web dedicado a esto. Se espera que el programa beta de One UI 3.0 se extienda a algunas otras regiones, entre las que se incluyen Europa e India. Falta que Samsung libere el cronograma de lanzamiento para estas.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario