OnePlus 10 Pro: se confirma su diseño en video teaser filtrado
5 (100%) 1 voto

La serie de teléfonos insignia premium OnePlus 10 y OnePlus 10 Pro tendrá su lanzamiento oficial el próximo mes de enero del 2022. En este momento, no se conoce la fecha exacta del evento, pero reportes señalan que podría llevarse a cabo el 5 de enero.

Filtraciones de los últimos días revelaron cuales serían algunas de las especificaciones clave de los futiros smartphones estrella de la marca. Ahora, un presunto video oficial filtrado muestra lo que sería el aspecto y el diseño final del OnePlus 10 Pro. Además, confirma la que sería su fecha de lanzamiento.

Video teaser filtrado del OnePlus 10 Pro: así lucirá

La fuente de la filtración es el informante Mayank Kumar a través de su cuenta en Twitter. El video adjunto al tuit relacionado con el OnePlus 10 Pro revela su diseño, y parece estar en la misma línea de los renders del dispositivo que se han venido filtrando en los últimos días.

Algunas especificaciones y características filtradas

La zona posterior del terminal es el hogar de un módulo de cámaras con forma cuadrada. Esta configuración de sensores se ubica en la esquina superior izquierda. El sistema fotográfico estaría compuesto por un sensor principal de 50MP, un sensor ultra gran angular de 50MP y un sensor telefoto de 8MP (zoom óptico 3.3x).

La isla cuadrada de la cámara ubicada en la esquina superior izquierda del dispositivo presenta una configuración de triple lente, que según los rumores anteriores debería ser la unidad principal de 48MP, un sensor ultra gran angular de 50MP y un teleobjetivo de 8MP con zoom de 3.3x.

oneplus-10-pro-green-verde-render-a-erdc

Algo que destaca en el módulo es un sensor que cuenta con el grabado “P2D 50T”. Sin embargo, la información sobre que funcionalidad tendría es inexistente por el momento. La marca Hasselblad también está presente en el módulo fotográfico, y sería el segundo resultado de la colaboración entre OnePlus y Hasselblad que se inició este año.

Pasando a la zona frontal, todo es muy similar a lo visto en el OnePlus 9 Pro de generación actual. Es probable que el teléfono conserve una pantalla de 6.7 pulgadas con biseles delgados y bordes laterales curvados, junto a una alta tasa de refresco de 120Hz. Mientras tanto, es probable que la perforación ubicada en la esquina superior izquierda del panel albergue una cámara frontal de 32MP.

De acuerdo a reportes recientes, el OnePlus 10 Pro estará impulsado por el chipset Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm. El hardware se combinará con hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. Estará alimentado por una batería de 5.000 mAh con carga ultra rápida de 125W y ejecutará el sistema operativo Android 12.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.