Valora esta noticia

Uno de los dispositivos que más se ha hecho esperar ha sido el OnePlus 10 Pro, y ahora finalmente lo tenemos en España de forma oficial. Este Smartphone es la mejor creación de la compañía China hasta el momento, que tiene la gran tarea de enfrentarse a la gama alta de sus rivales; teniendo como referencia a los Galaxy S22 de Samsung y los iPhone 13 de Apple.

Ahora la verdadera pregunta es ¿El OnePlus 10 Pro tiene todo lo necesario para ser un top ventas? Pues sobre papel sin duda le plantaría cara a varios que encontramos en el mercado, teniendo todas las herramientas para ser el mejor en el ámbito fotográfico, grandiosa pantalla; un Software realmente limpio, y una potencia a cargo de lo último de Qualcomm; sin duda estos puntos mencionados lo posicionan como el mejor, teniendo una enorme oportunidad de ser una joyita en el mercado móvil actual.  

En fin, vamos a repasar las principales fortalezas de este Smartphone; que además viene con un importante cambio en su diseño.

OnePlus 10 Pro un Smartphone top donde lo veamos

web-block

Hablar de este OnePlus 10 Pro no supone una gran novedad, pero con esto no queremos decir que no se trate de un dispositivo llame mucho nuestra atención. Empezando por su aspecto que claramente lleva un concepto totalmente diferente, saliéndose de esa estrategia continuista que tanto tiempo acompañaba a la firma. A nivel técnico en sus entrañas reposa el poderoso Snapdragon 8 Gen 1, un pequeño pero imponente SoC que es capaz de moverlo todo, encontrándonos también con una RAM de 12GB entre sus versiones; para un rendimiento de lo más top.

Otros de los aspectos que nos fascina de este particular Smartphone es su pantalla, que como es de esperarse viene con AMOLED bajo unas dimensiones de 6,7 pulgadas en resolución QHD+, teniendo curvas altamente pronunciadas siendo de las vistas espectaculares a la hora de ver contenido. Asimismo, la tecnología implementada es LTPO para una frecuencia dinámica que llega hasta los 120Hz.

Si nos vamos hacia la fotografía la compañía ha decidido integrar un sensor de 48 megapíxeles, Gran Angular de 50 megapíxeles, y un Teleobjetivo de 8 megapíxeles. Pero lo destacable es su batería de 5.000mAh que es compatible con carga rápida de 80W, y de forma inalámbrica se queda en 50W.

Disponibilidad y precio

El OnePlus 10 Pro esta disponible en reserva con un precio de 909 euros para la versión de 8/128, y 999 euros para el de 12/256GB. Un costo que sinceramente puede encontrarse bastante atractivo, mencionando que si lo reservas en su página web o en Amazon España te vendrán de regalo unos excelentes OnePlus Buds Pro.

Fuente


web-block