OnePlus 10T: pantalla, carga rápida todas sus especificaciones filtradas
5 (100%) 1 voto

El 3 de agosto se llevará a cabo el lanzamiento del OnePlus 10T para el mercado global. El mismo modelo también se lanzará en China bajo el nombre de OnePlus Ace Pro.

Antes del lanzamiento, la compañía ya confirmó algunas de las especificaciones del terminal. Entre estas se incluyen el primer sistema de refrigeración con cámara de vapor de ocho canales de la industria, y hasta 16 GB de RAM. Ahora, la marca también presume de las especificaciones de pantalla y carga rápida del OnePlus 10T (OnePlus Ace Pro).

Caracteríticas de pantalla y carga rápida del OnePlus 10T

Pantalla

El teaser oficial revela que el teléfono vendrá con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas. El panel tendrá una frecuencia de actualización de 120 Hz y una muy elevada frecuencia de muestreo táctil de 720 Hz. Contará con soporte para HDR10+ y será capaz de producir 1.070 millones de colores.

oneplus-10t-pantalla-display-poster-teaser-erdc

web-block

Por último, el teléfono vendrá con biseles súper delgados que miden solo 1.48 mm de grosor. El teaser no revela la resolución del dispositivo, pero las filtraciones hasta ahora han sugerido que tendrá una resolución Full HD+ con una relación de aspecto de 20:9.

Carga rápida

Además de lo anterior, el fabricante chino confirmó oficialmente que el teléfono de gama alta admitirá una tecnología de carga ultra rápida por cable de 150W. Para lograr esto, el OnePlus 10T integrará un motor de carga inteligente que puede reconocer automáticamente las condiciones del entorno para ajustar automáticamente la potencia ideal de carga.

oneplus-10t-carga-charge-150w-poster-teaser-erdc

Lo anterior significa que el dispositivo se puede cargar a temperaturas tan bajas como -20 grados centígrados. Además, el OnePlus 10T también admitirá un modo de ‘velocidad inteligente’, un modo de ‘baja temperatura’, e incluso un modo de ‘control de temperatura’.

Otras especificaciones del OnePlus 10T

En cuanto a otros detalles sobre el terminal, estará impulsado por el más reciente chipset insignia de Qualcomm: el Snapdragon 8+ Gen 1. Su hardware se completará con hasta 16 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.

OnePlus-10T-Featured-b-erdc

Se dice que la configuración de cámaras traseras incluye un sensor principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles (con soporte OIS), una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. En la perforación de su pantalla estará presente un sensor de cámara frontal de 16 megapíxeles.

También integrará un par de altavoces estéreo, motor háptico de vibración inmersiva y NFC. Por último, el smartphone recibirá energía de una batería de 4.800 mAh con el mencionado soporte para carga ultra rápida de 150W y ejecutará el sistema Android 12 de serie bajo la interfaz OxygenOS (ColorOS 12.1 en el mercado de China).


web-block