OnePlus 11 finalmente ya cuenta con fecha de presentación
5 (100%) 1 voto

El OnePlus 11 ya cuenta con una fecha de presentación de manera oficial; lo negativo de todo esto es que no estará disponible tan pronto como quizás hubiésemos querido.

No podemos negar que en los últimos meses se ha colado gran información entorno a este flagship, que tiene toda la pinta de convertirse en un referente una vez más. Conozcamos todos los detalles de esta interesante noticia, que de seguro muchos de nuestros lectores han estado esperando.

OnePlus 11 listo para su puesta en escena

Para los que argumentaban que el OnePlus 11 estaría listo para finales de este mismo año, lamentablemente no será el caso. Ahora el evento llamado Cloud 11 tendrá lugar el próximo 7 de febrero del 2023, un retraso considerable sin duda alguna. Sin embargo, no es la primera vez que la compañía sufre un retraso como este. Un dato curioso de todo esto, es que el ya mencionado evento tendrá lugar en la India, una región muy importante para muchas compañías.

Estamos frente a un país que no solamente cuenta con una economía emergente, sino que también es uno de los más poblados; es por ello que marcas como OnePlus o Xiaomi siempre tienen como objetivo el dominio de este territorio. Ante esto, no sabemos cuanto tardará en llegar a otros países, suponemos que en su presentación tendremos información al respecto.

¿Qué esperamos?

Desde hace algún tiempo tenemos registro de partes de las especificaciones que tendrá este OnePlus 11, entre los más destacados se encuentra el procesador que estaría a cargo del Snapdragon 8 Gen 2. Este microprocesador es clave para la obtención de un rendimiento sumamente equilibrado, donde sin duda alguna cubriría las necesidades de cualquier tipo de usuario exigente. Por otro lado, mantendríamos todo el tema de las temperaturas a raya; problema que ha generado grandes inconvenientes para Qualcomm en los últimos años.

En cuanto al panel tenemos tecnología AMOLED de 6,7 pulgadas con 120Hz de frecuencia, datos mínimos que esperaríamos de un dispositivo tope de gama como este. Si nos vamos hacia todo el tema fotográfico estos estarían ensamblados por Hasselblad, una reconocida empresa con amplia experiencia en el área.

Por lo demás, tendremos que esperar para confirmar estos y otros detalles de este OnePlus 11, que llegaría para tratar de dominarlo todo; tarea que no será para nada sencilla ya que la competencia estará realmente elevada en este 2023. Como siempre, os recomendamos estar atentos en nuestra página web y canal de youtube para más detalles.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM