Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ OnePlus 11: filtrado el precio para Europa! Conócelo aquí » ERdC
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


OnePlus 11: filtrado precio para Europa y diferencias en la versión de Norteamérica
5 (100%) 2 votos

El lanzamiento mundial del OnePlus 11 está a la vuelta de la esquina. El teléfono se presentará en el evento de lanzamiento ‘Cloud 11’ que tendrá lugar en Nueva Delhi, India, el 7 de febrero. El buque insignia se venderá en regiones de todo el mundo, incluyendo América del Norte, Europa (excepto Alemania), Asia y más.

Mientras estamos en espera del evento oficial, un listo de Amazon del OnePlus 11 confirma sus especificaciones y la fecha de reservas para el mercado estadounidense. Además, una filtración revela el precio del teléfono para la región europea.

Fecha de preventa y diferencias en specs para el OnePlus 11 en Norteamérica

Amazon EE. UU. incluyó recientemente el OnePlus 11 en sus listados, aunque parece fue accidental puesto que ya se eliminó. Sin embargo, algunos lograron guardar capturas de pantalla confirmando las especificaciones del teléfono y la fecha de preventas en América del Norte.

OnePlus-11-amazon-us-estados-unidos-a-erdc

Cabe destacar que la variante de Estados Unidos tendrá algunas diferencias en cuanto a especificaciones con respecto a la del resto del mundo. Primero, la carga rápida será de 80W (en vez de 60W). Además, recibirán la versión de 16 GB con un máximo de 256 GB de almacenamiento (en vez de 512 GB).

Los interesados podrán reservar el dispositivo a partir del 7 de febrero, el mismo día de su lanzamiento mundial.

Precios del OnePlus 11 para Europa

Además, un informe de WinFuture ha revelado el precio de OnePlus 11 para Europa. De acuerdo a la publicación, estará disponible por un precio inicial de 899 euros (8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento). Mientras tanto, la versión de 16 GB de RAM + 256 GB se venderá por 949 euros.

Cabe destacar que el OnePlus 11 no llegará a Alemania debido a la reciente prohibición impuesta por el país a la venta de teléfonos de las marcas OnePlus y OPPO. Esto se debe a una disputa de patentes entre la empresa china y Nokia, siendo esta ultima la ganadora.

Especificaciones y características

OnePlus-11-f-erdc

El OnePlus 11 tiene una pantalla E4 AMOLED Quad HD+ de 6.7 pulgadas, una tasa de refresco de 120 Hz y un escáner de huellas dactilares integrado. El teléfono cuenta con una cámara frontal de 16MP y tres cámaras en la parte posterior: un sensor principal de 50MP con estabilización de imagen óptica (OIS), un sensor ultra gran angular de 48MP y un sensor teleobjetivo de 32MP con OIS.

Recibe energía de una batería de 5.000 mAh con carga de 100W. Está impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 en compañía de hasta 512 GB de almacenamiento UFS 4.0 y 16 GB de RAM LPDDR5x. Otras características incluyen chasis con certificación IP54, Gorilla Glass 5, Android 13 y un Alert Slider.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM