El buque insignia OnePlus 11 hace su debut en España
5 (100%) 1 voto

El OnePlus 11 llega a España de forma oficial, y en este artículo descubriremos las versiones disponibles y su precio oficial. Como sabemos este terminal representaría al punto más alto dentro del catálogo del fabricante asiático, es decir; no veríamos una versión Plus o Pro aquí.

La decisión de tener especial enfoque en un terminal no es para nada descabellada, en este punto la compañía aplicaría todas las herramientas para así potenciarlo al máximo. Además, esto también ayudaría a no confundir a los usuarios.

En fin, repasemos un poco algunas de las especificaciones de este OnePlus 11, para posteriormente mencionar todo el tema de costos.

OnePlus 11 llega con gran artillería fotográfica

web-block

A principios del mes de enero el OnePlus 11 hacia su debut en China, conociendo de forma oficial todas las especificaciones este prometedor terminal. En este sentido, los puntos que más destacan de este Smartphone es su rendimiento ya que lleva consigo el Snapdragon 8 Gen 2, un SoC realmente imponente ante cualquier circunstancia.

La duda realmente proviene es sobre el resto del hardware, ahora que llega España pudimos descubrir que tendremos una versión con 8GB RAM y otra aún más potente con 16GB. En cuanto al almacenamiento nos topamos con 128/256GB, que como vemos generan una combinación increíble en conjunto con el procesador elegible.

Si nos vamos al apartado multimedia, encontraremos una pantalla AMOLED curva de 6,7 pulgadas en resolución QHD+ (3.216 x 1.440 píxeles), además tendremos una fluidez sublime por los 120Hz de frecuencia. Sin duda, no tendremos grandes inconvenientes para visualizar contenido o al momento de jugar.

Pero, la verdadera joyita es cuando hablamos del sector fotográfico. Aquí se encuentra un sensor IMX890 de 50 megapíxeles, acompañado de un Ultra Gran Angular IMX581 de 48 megapíxeles, y un Teleobjetivo IMX709 de 32MPX, todo esto brindando una excelente calidad gracias a la certificación Hasselblad.

Hasta el momento el OnePlus 11 es muy prometedor para el segmento clave al que está dirigido, pero ¿Qué hay de la autonomía? Como era de esperarse el fabricante tampoco ha querido escatimar, ya que resguarda una ostentosa batería de 5.000mAh; y lo mejor de todo es que está respaldada por la afamada carga SUPERVOOC de 100W.

Precio y disponibilidad

El OnePlus 11 estará disponible en España para el próximo 16 de febrero a las 10am, y en cuanto al precio la versión de 8/128GB aterriza en 849 euros, y el de 16/256GB en 919 euros. Como vemos, son costos realmente competitivos y que pueden causar ciertos inconvenientes a la competencia.


web-block