OnePlus 11 Pro: especificaciones y características al descubierto en filtración
5 (100%) 1 voto

El OnePlus 11 Pro será el próximo gran lanzamiento de la marca en el segmento de los teléfonos insignia. A principios de este mes se filtraron algunos renders que revelaron como luciría su nuevo diseño. Ahora, un nuevo reporte nos ofrece información detallada sobre muchas de las especificaciones clave del futuro dispositivo de la marca.

Especificaciones y características del OnePlus 11 Pro (filtradas)

Pantalla

La fuente de la filtración es el medio 91Mobiles en asociación con el confiable informante Onleaks (también conocido como Steve Hemmerstoffer). De acuerdo a la publicación, el futuro OnePlus 11 Pro llegará al mercado con una pantalla AMOLED perforada de 6.7 pulgadas con resolución Quad HD+ a una frecuencia de actualización de 120Hz (variable mediante LTPO).

Aún no está claro si la pantalla tendrá bordes laterales curvo o planos. Sin embargo, se espera que el dispositivo venga con un lector de huellas dactilares integrado en el panel.

web-block

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cámaras

La configuración de cámaras traseras del OnePlus 11 Pro estaría compuesta por tres sensores. Encontraríamos una lente principal de 50MP (con OIS), una lente ultra gran angular de 48MP y una lente telefoto de 32MP (zoom óptico 2x). Su cámara frontal será un sensor de 16MP. Se espera la colaboración de Hasselblad en el sistema fotográfico principal.

Hardware

Internamente, el OnePlus 11 Pro estará impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2. Esto también está en línea con el informe del filtrador Digital Chat Station que señalaba que la marca ya estaba trabajando en un teléfono insignia con el mencionado chip. El Snapdragon 8 Gen 2 será presentado en la Snapdragon Tech Summit de noviembre.

oneplus-11-pro-render-a-erdc

91Mobiles agrega que la versión base del OnePlus 11 Pro vendría con 8 GB de RAM +128 GB de almacenamiento, Por otro lado, la variante más top presumiría de hasta 16 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento. El terminal recibiría energía de una buena batería de 5.000 mAh con soporte para carga ultra rápida de hasta 100W a través de su puerto USB-C.

Otras características

Otras características esperadas en OnePlus 11 Pro incluyen altavoces estéreo con Dolby Atmos, 5G, WiFi-6E y Bluetooth 5.2. Es probable que el ejecute el sistema operativo Android 13 de fábrica bajo la interfaz OxygenOS 13.

En cuanto a los renders filtrados, el OnePlus 11 Pro viene con un módulo de cámara rediseñado. El modulo presenta un borde en forma de media píldora que se extiende desde el marco lateral hasta la mitad de la zona posterior. Alberga una ‘isla’ de cámara circular con tres sensores y un flash LED. Para culminar, el dispositivo contará con el ‘Alert Slider’ de la marca.


web-block