Valora esta noticia

Ya ha pasado un tiempo desde que conocemos las características del OnePlus 12, ya que el mismo fue presentado en China. Ahora toca el turno de dar el salto a otras regiones como Europa, y creemos que no hay nada mejor por menos de los 1000 euros dentro de la gama Premium.

En este artículo conoceremos las principales bondades de este Smartphone, así como también su precio de aterrizaje aquí en España. Si eres amante de los móviles de esta marca en particular, os recomendamos estar atentos al siguiente segmento, para que así puedas ver de lo que es capaz esta nueva propuesta de OnePlus, que viene justo a competir con los Galaxy S24 y los iPhone 15 de turno.

OnePlus 12, un terminal premium elegante que lo apuesta todo

En este caso no seremos tan específicos como de costumbre, solo hablaremos de aquellos detalles que hacen de este dispositivo sumamente competente ante cualquier usuario exigente. Teniendo esto en cuenta, podemos ver a primeras que el OnePlus 12 es un Smartphone sumamente elegante donde lo veamos, heredando por supuesto ese efecto circular en su parte trasera para albergar las cámaras fotográficas. Por otro lado, la hazaña más grande este dispositivo tiene que ver mucho con su pantalla.

Aquí nos topamos con una pantalla AMOLED con tecnología LTPO para una frecuencia de 1 a 120Hz, algo completamente necesario a día de hoy para mantener un consumo energético eficiente. Ahora bien, este panel se hace oficial para el consumo multimedia, esto por su resolución en 2K. Pero esto no lo es todo, estamos ante el OnePlus con más brillo del mercado, de esta forma llega con pico de los 4.500 nits, haciendo que durante el uso en exteriores sea capaz de salir bien parado.

Cuando se toma en cuenta los sensores fotográficos OnePlus no ha sido el mejor. Sin embargo, podríamos apostar que la cámara principal Sony LYT-808 de 50 megapíxeles, Gran Angular IOMX581 de 48MP, y por último un telefoto OV64B de 64 MP harán de la experiencia sea mucho llevadera, incluso podría hasta darnos grandes sorpresas en condiciones de poca luminosidad.

Potencia pura

Siendo un dispositivo de última generación dentro de la línea Premium, este OnePlus 12 se estrena con lo mejor de Qualcomm hasta ahora. Hablamos del Snapdragon 8 Gen 3, y tendremos una versión de 24GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento. Es decir, que en aspectos de rendimiento este Smartphone en particular podrá con cualquier app o juego que se le imponga.

La autonomía también es un aspecto relevante para cualquier tipo de usuario, así que; os complacerá saber que este móvil cuenta con una batería de 5.400mAh con una potente carga rápida de 100W, también seremos capaces de cargarlo inalámbricamente con una velocidad de 50W.

Precio

Este OnePlus 12 sale de china para aterrizar a nuestro país a partir de hoy. Además, cuenta con un precio para el modelo base de 12/256GB en 969 euros. Un costo que para nuestro parecer está más que justificado por todo lo que ofrece.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM