El OnePlus 12R Genshin Impact Edition es oficial con diseño exclusivo y mucho más
5 (100%) 1 voto

OnePlus presentó recientemente el OnePlus Watch 2 en el mercado global. Ahora, como se esperaba, la marca anunció el OnePlus 12R Genshin Impact Edition, tematizado alrededor del popular juego.

Todos los cambios en el OnePlus 12R Genshin Impact Edition

Esta versión del terminal viene en una caja personalizada donde encontrarás un eyector de SIM ‘Lightning Stiletto’, una funda con temática de Keqing9, un cargador de 100W ‘Glinted Lightning’ y un cable de carga rápida personalizado en forma de ‘T’. Todos estos complementos están disponibles en color Violeta.

OnePlus-12R-Genshin-Impact-contenido-content

También hay un soporte o stand acrílico chibi personalizado con temática de Keqing y stickers chibi personalizadas, además de objetos coleccionables adicionales entre los que se incluye adorno de soporte, una insignia de personaje, un póster e insignias de metal conmemorativas.

web-block

Ahora, pasando a los detalles del teléfono inteligente OnePlus 12R Genshin Impact Edition, presenta un atractivo violeta. El panel posterior hace alarde de motivos ‘eléctricos’ que se asemejan a la ropa floral de Keqing y al característico Lightning Stiletto. De acuerdo a la marca, usaron el primer proceso de electro-grabado de la industria para fabricar el dispositivo. La zona posterior está cubierta por un material mate con tacto de ‘seda’ y anti-reflejos.

OnePlus-12R-Genshin-Impact-diseño-design

La personalización llega al software del OnePlus 12R Genshin Impact Edition. Más allá de los fondos de pantalla y paquetes de íconos con temas exclusivos, hay una nueva animación para acciones como el encendido, carga y desbloqueo por huellas dactilares. Los usuarios también tienen la opción de personalizar tonos de llamada, alarmas y notificaciones de mensajes con la voz de Keqing.

La empresa incluso afirma que ha optimizado al OnePlus 12R Genshin Impact Edition para ejecutar Genshin Impact de manera más fluida. El dispositivo tiene HyperHDR, un tiempo de inicio del juego de 15 segundos, y se ejecuta a un promedio de 59.4 FPS durante una hora continua generando calor.

Precio del dispositivo

El terminal se ofrece por 650 dólares/750 euros (Estados Unidos/Europa) en una única variante con 16 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento.

Especificaciones y características del OnePlus 12R Genshin Impact Edition

Dimensiones
Peso
163.3 x 75.3 x 8.8 mm
207 gramos
Pantalla 6.78 pulgadas
AMOLED
1.264 x 2.780  píxeles
120Hz/HDR10+
Procesador Snapdragon 8 Gen 2
GPU Adreno 740
RAM 16GB LPDDR5X
Memoria interna 256GB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
– 50 MP (apertura f/1.8, OIS)
– 8 MP gran angular (apertura f/2.2, FOV 112˚)
– 2 MP macro 

 

 

Frontal:
– 16 MP (apertura f/2.4)

Software Android 14 (OxygenOS 14)
Batería 5.500 mAh
Carga rápida 100W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi 7
Bluetooth 5.3
GPS
Extras USB-C
Emisor IR
Altavoces estéreo
NFC
Sistema de refrigeración avanzado

 


web-block