Valora esta noticia

OnePlus ha presentado su nuevo smartphone de gama alta, el OnePlus 12R, que destaca por su potencia, su pantalla y enorme batería. Se trata de un dispositivo que compite con los mejores del mercado, ofreciendo unas especificaciones de primer nivel y un diseño elegante.

OnePlus 12R un dispositivo que sale de lo convencional

El OnePlus 12R cuenta con el procesador Snapdragon 8 Gen 2, chip que fue protagonista en muchos móviles Premium del 2023. Este le permite ofrecer un rendimiento fluido y rápido en cualquier situación. Además, viene en una versión de 16 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno UFS 4.0, garantizando una gran capacidad de multitarea y una velocidad de transferencia de datos óptima.

Su panel es uno de los puntos fuertes de este OnePlus 12R. En este aspecto nos topamos con un panel AMOLED de 6,78 pulgadas con una resolución 2.780 x 1.264 píxeles y una tasa de refresco adaptativa LTPO que va desde el 1 hasta el 120 Hz, según las necesidades del contenido. Esto se traduce en una calidad de imagen excepcional, con unos colores vivos, unos negros profundos y una fluidez impresionante. Además, la pantalla tiene un brillo máximo de 4.500 nits, lo que le permite ofrecer una buena visibilidad incluso bajo la luz del sol.

Sensores fotográficos, y buena autonomía

 

En cuanto a la cámara, el OnePlus 12R tiene un sistema trasero de tres sensores, liderado por uno principal de 50 megapíxeles con apertura f/1.8 y estabilización óptica de imagen. Le acompañan un gran angular de 8 megapíxeles f/2.2, y un sensor de macro de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 16 megapíxeles y se aloja en un agujero en la parte central del panel.

Por otro lado, la batería del OnePlus 12R es otro de sus puntos fuertes. Tiene una capacidad de 5.500mAh y cuenta con un sistema de carga rápida de 100 W, que le permite pasar del 0 al 100% en menos de media hora. Es importante destacar que el terminal en cuestión viene de fábrica con el sistema operativo Android 14, la última versión de la plataforma de Google. Además, el OnePlus 12R tiene la capa de personalización OxygenOS 14, que le aporta un aspecto minimalista y limpio, así como funciones exclusivas propias del fabricante asiático.

Precio y disponibilidad

El OnePlus 12R tiene un precio de 699 euros en España, lo que lo sitúa como una de las opciones más atractivas del mercado. El OnePlus 12R se pondrá a la venta el próximo 5 de febrero en la web oficial de OnePlus y en los principales distribuidores autorizados.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM