OnePlus 12R (OnePlus Ace 3): detalles de pantalla, actualizaciones y conectividad confirmados
5 (100%) 1 voto

El OnePlus Ace 3 será un móvil ‘flagship killer’ que se anunciará en China el 4 de enero de 2024, mientras que se espera llegue al mercado global bajo el nombre de OnePlus 12R un poco después junto al OnePlus 12.

En las últimas semanas, la compañía ha estado promocionando algunas de las principales características del dispositivo, y aquí le daremos un repaso a lo más interesante que se ha confirmado de manera oficial.

Más características confirmadas del OnePlus Ace 3 (OnePlus 12R):

Pantalla ProXDR

El OnePlus Ace 3 (OnePlus 12R) vendrá equipado con un panel ProXDR OLED LTPO 8T de 6.78 pulgadas (proveedor BOE) a una resolución de 1.5K y con hasta 120 Hz de tasa de refresco. Contará con características como un chip P1 para mejora de imagen, 800 nits de brillo máximo manual, 1.600 nits de brillo máximo automático y hasta 4500 nits de brillo máximo en ciertas condiciones.

oneplus-12r-oneplus-ace-3-pantalla-display-erdc

El smartphone contará con un lector de huellas dactilares ultra-fino en pantalla y protección Corning Gorilla Glass Victus 2. Además, soportará una tecnología especial para usar el panel incluso con las manos mojadas, y en cuento a diseño incorporará bíseles super estrechos.

Conectividad potenciada

El dispositivo presumirá de un sistema de altavoces estéreo duales lineales potenciados por la tecnología Dolby Atmos. En cuanto a los servicios de localización, será compatible con GPS de doble frecuencia L1 y L5 para una mayor precisión, e incluirá el sistema Beidou de tres bandas B1I + B1C + B2a.

Pasando a hablar de la conectividad, el móvil integrará una antena de 360° para mejorar la estabilidad de la señal, lo cual será especialmente útil para mantener la buena recepción mientras juegas. También admitirá Wi-Fi 7 para velocidades más rápidas y latencia reducida, junto con una red privada de Game Cloud Computing que ofrece una prueba gratuita de 2 años.

oneplus-12r-oneplus-ace-3-pantalla-display-2-erdc

Además, el OnePlus Ace 3 vendrá con NFC multidireccional, lo que permitirá usarlo desde varios ángulos.

Soporte de software

Ejecutará ColorOS en China y recibirá tres grandes actualizaciones importantes Android, junto a cuatro años de parches de seguridad.

Otras especificaciones filtradas del OnePlus 12R

Con respecto a lo que se ha filtrado, el OnePlus 12R llegaría al mercado con una configuración de cámara triple en su zona posterior compuesta por un sensor principal de 50MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y un sensor macro de 2MP. Por otro lado, su cámara frontal será un sensor de 16MP.

oneplus-12r-oneplus-ace-3-render-1-erdc

Internamente, estará impulsado por el chip Snapdragon 8 Gen 2, hasta 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. Se alimentará de una batería de 5.500 mAh con carga rápida de 100W. Por último, se ofrecerá en tres colores: Sand Gold, Star Black y Moon Sea Blue.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM