OnePlus 3 y OnePlus 3T ya reciben Android 9 Pie estable
4 (80%) 2 votos

Luego de mucho esperar, OnePlus por fin comienza a implementar la actualización estable de Android Pie para los Smartphones OnePlus 3 y OnePlus 3T. La actualización lleva consigo nuevas características para los dispositivos y también cuenta con la actualización del parche de seguridad.

La actualización lleva por nombre OxygenOS 9.0.2. Esta está siendo proporcionada de forma escalonada. OnePlus informo que empezarían suministrando la actualización a un número limitado de usuarios; Con el pasar de los días se estará llevando a cabo un despliegue más amplio para que el resto de usuarios cuenten con la actualización en sus dispositivos. Otra noticia dada por OnePlus es que las actualizaciones  serán implementadas aleatoriamente en distintos dispositivos; Las actualizaciones no serán implementadas por región, por lo cual la utilización de algún VPN para la obtención de esta no funcionara.

La actualización cuenta con una nueva interfaz de usuario, el parche de seguridad de abril y correcciones de errores.

Novedades de la actualización:

En cuanto a su sistema:

  • Sistema actualizado a Android ™ 9 Pie ™.
  • Nueva interfaz de usuario para Android Pie.
  • Actualización de parche de seguridad de Android a 2019.4
  • Corrección de errores generales y mejoras.

En cuanto al nuevo modo “no molestar”:

  • Ahora se puede personalizar el rango de tiempo en el nuevo modo “No molestar”.

Nuevo modo de juego 3.0.

  • Notificación agregada para llamadas de terceros.
  • Soporta mostrar el contenido de texto de las notificaciones de heads up.

Cámara

Admite Google Lens para proporcionarle una experiencia de reconocimiento de imagen potente.

Esta nueva actualización será la última actualización importante para los Smartphone de 2016. Ambos dispositivos OnePlus que están recibiendo esta actualización se lanzaron originalmente con Android 6 Marsmallow; posteriormente obtuvieron la actualización de Android Nougat; pasando después para Android Oreo; Finalmente Android Pie. Las tres actualizaciones principales del sistema operativo fueron implementadas en los dispositivos.

Aparte de estos dos Smartphone, no hay registros de algún otro dispositivo en recibir las tres actualizaciones principales de Android  desde su lanzamiento. No obstante de esta nueva actualización, ya se está trabajando en la próxima actualización de Android, la cual llevara por nombre Android Q; Proxima version del sistema operativo. El titulo de ser los únicos Smartphone en haber obtenido tres actualización importantes desde su lanzamiento parece acabara pronto; Smartphone como el Essential PH-1 obtendrán su tercera actualización principal de Sistema Operativo cuando sea estrenado el Android Q. OnePlus hizo la promesa de actualizar sus dispositivos, la cual cumplieron, esto se aplaude a la compañia.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario