Confirmado Android Q para los OnePlus 5 y OnePlus 5T
5 (100%) 1 voto

Los últimos dispositivos en recibir la actualización de Android Pie fueron el OnePlus 3 y el OnePlus 3T. Esta viene a ser la tercera actualización de envergadura que reciben los Smartphone en lo que respecta a su OS. Prácticamente son los únicos dispositivos Android que han obtenido las tres actualizaciones importantes del sistema operativo. La compañía de OnePlus, confirmo que el OnePlus 5 y el OnePlus 5T también recibirán tres actualizaciones de SO.

El OnePlus 5 y el OnePlus 5T fueron anunciados en el año 2017; Salvo que estos fueron presentados con meses de diferencia. Ambos dispositivos empezaron ejecutando Android Nougat de fábrica y posteriormente recibieron las actualizaciones de Android Oreo y Android Pie. OnePlus confirma que los dispositivos también recibirán una actualización de Android Q. El anuncio fue hecho en una publicación en el foro que enumeraba las funciones de software de la serie OnePlus 7 que llegan a los dispositivos OnePlus más antiguos.

Novedades para los OnePlus de la serie 5 y 6

La publicación también revela que la serie OnePlus 5 y la serie OnePlus 6 obtendrán el modo Fnatic; Así como también obtendrán el modo Zen y el grabador de pantalla; También se confirmó Quick Reply en modo horizontal, DC Dimming y RAM Boost. OnePlus luego agrego que OnePlus 5 y OnePlus 5T también obtendrán Android Q. Sin embargo, aún no hay ETA.

Esta es definitivamente una noticia bastante positiva para los propietarios de la serie OnePlus 5. Ambos dispositivos marcan el final y el comienzo de dos eras de diseño. EL OP5 fue el último Smartphone OnePlus con una relación de aspecto de 16:9; mientras que el OP5T fue el primero con una relación de aspecto de 18:9 y un escáner de huellas dactilar montado en la parte posterior. Ambos dispositivos cuentan con un procesador Snapdragon 835, tienen configuración de doble cámara en su parte trasera; La batería que alimenta al dispositivo es de 3300 mAh y admiten 20W de carga rápida.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario