Valora esta noticia

Llevamos un inicio de año con muchísimas presentaciones por parte de prácticamente todas las marcas, pero estábamos comenzando a echar de menos la presencia en estas noticias, de una de nuestras marcas favoritas, que ya sabéis que no es otra que OnePlus 😉

Pues bien, parece que las noticias-rumores sobre el nuevo terminal de Oneplus ya no se van a hacer esperar más, y tenemos por aquí las distintas filtraciones sobre el nuevo dispositivo de OnePlus, el OnePlus 6.

Esta filtración, aunque no deja de ser eso, una filtración y no una presentación oficial, viene de la mano del mismísimo Evan Blass, que no suele equivocarse cuando se decide a filtrar las posibles especificaciones de los dispositivos.

web-block

Lo primero que llama la atención de la información dada por el propio Blass, es que este nuevo OnePlus 6 contará con Notch en su pantalla, eso sí, por lo que parece este será mayor que el del Essential Phone pero menor que el del iPhone X. Personalmente me llevo una pequeña decepción en este aspecto, ya que veo que las marcas no son capaces de innovar por si mismas en cuanto a diseño, haciendo copias tan evidentes como las que dejan ver la utilización del notch en las pantallas.

OnePlus 6

OnePlus 6 Notch

En cuanto al resto de especificaciones, este OnePlus 6 todo apunta a que contará con un formato de 19:9, haciendo de este terminal de OnePlus un dispositivo todavía más panorámico que su competencia, y mucho más fácil de sujetar con una sola mano.

Si nos fijamos en las posible especificaciones que tendrá este dispositivo debajo de la carcasa, nada nuevo bajo el Sol, un procesador Qualcomm concretamente el Snapdragon 845 junto con su GPU Adreno 630 y que estará acompañado de 6 u 8GB de RAM, según la variante elejida y de 128/256GB de almacenamiento interno.

El Sistema Operativo que sabemos que tendrá este OnePlus 6 de fábrica sería Android Oreo (8.1) pero aderezado con la capa de personalización de OnePlus, OxygenOS.

Ya veis que se ha rumoreado sobre las características báscias del terminal, que son como la mayoría de las gamas altas, pero ¿qué os parece que utilicen el notch? ¡Dejadnos vuestro comentario! 😉


web-block