OnePlus 6 y 6T reciben Android 10 en la reciente beta de OxygenOS
5 (100%) 1 voto

Los OnePlus 6 y OnePlus 6T son los siguientes dispositivos de la compañía en obtener Android 10, después de la llegada de la actualización estable para sus sucesores, los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro. Los buques insignia OnePlus de 2018 reciben una probada de Android 10 por primera vez a través de una nueva actualización beta de Oxygen OS.

La actualización se lanzó hoy temprano para ambos dispositivos. A continuación se muestra el registro de cambios completo.

Lista de cambios de Android 10 en los OP 6 y 6T

Sistema

Actualizado a Android 10.
Nuevo diseño de interfaz de usuario.
Permisos de ubicación mejorados para privacidad.
Nueva función de personalización en Configuración que le permite elegir formas de iconos para mostrar en la Configuración rápida.

Gestos de pantalla completa

Se agregaron deslizamientos hacia adentro desde el borde izquierdo o derecho de la pantalla para retroceder.
Se agregó una barra de navegación inferior para permitir cambiar a izquierda o derecha para aplicaciones recientes.

Game Space

La nueva función Game Space ahora une todos sus juegos favoritos en un solo lugar para un acceso más fácil y una mejor experiencia de juego.

Pantalla inteligente

Información inteligente basada en tiempos, ubicaciones y eventos específicos para la pantalla ambiental (Configuración -> Pantalla -> Pantalla ambiental -> Pantalla inteligente).

Mensajes

Ahora es posible bloquear el spam por palabras clave para Mensaje (Mensajes – Spam – Configuración – Configuración de bloqueo).

Cosas a tener en cuenta

La actualización está disponible para las versiones libres de operadoras de ambos teléfonos. En caso de tener intenciones de instalar la actualización, OnePlus aconseja que debemos asegurarnos de que el nivel de la batería del terminal sea superior al 30%. También avisa que tengamos un mínimo de 3 GB de espacio de almacenamiento disponible.

Si deseamos volver a Android Pie, OnePlus dice que será posible instalando el paquete de reversión. Sin embargo, los enlaces al paquete de reversión aún no se han publicado.

Dado que este es un software beta, puede haber problemas. por lo anterior, solo deberíamos instalarlo si estamos de acuerdo con eso. Un usuario en el foro OnePlus con el nombre de B-Wrath tuvo la amabilidad de explicar si se experimentará pérdida de datos al instalar la actualización beta. A continuación hay un resumen:

  • Sin pérdida de datos si actualmente ejecuta Android Pie open beta e instala Android 10 beta.
  • Sin pérdida de datos si actualmente ejecuta Android Pie estable e instala Android 10 beta.
  • Sin pérdida de datos si actualmente ejecuta Android 10 Developer preview e instala Android 10 beta.
  • Experimentará pérdida de datos si decide retroceder de la versión beta abierta de Android 10 a la versión estable de Android Pie o la versión beta de Android Pie.

Para aquellos que estén dispuestos a esperar la versión estable, estaría llegando en noviembre de acuerdo con el calendario de lanzamiento de OnePlus.

Puedes descargar la actualización beta del OnePlus 6 aquí y la actualización beta del OnePlus 6T aquí.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario