OnePlus 6 y 6T reciben OxygenOS 10.3.1 con WiFi de 5 GHz optimizado y más
5 (100%) 1 voto

OnePlus está haciendo el lanzamiento de la actualización para su serie estrella del 2018; esta es la serie OnePlus 6. Los modelos en recibir la nueva actualización son  el OnePlus 6 y el OnePlus 6T. La nueva actualización se presenta bajo el nombre  “OxygenOS 10.3.1”; esta cuenta con correcciones menores y la correspondiente actualización de los parche de seguridad de Android.

OnePlus siempre ha sido una de compañía que se ha caracterizado por preocuparse por hacer llegar actualizaciones a los dispositivos de sus usuarios. La compañía generalmente se encuentra entre los primeros en actualizar sus dispositivos al momento de lanzarse la versión principal del sistema operativo Android. La rápida adopción de las actualizaciones es el punto base que los usuarios de la compañía de verdad aprecian. No obstante a pesar de las actualizaciones rápidas de la compañía; la serie de OnePlus 6 se ha visto algo mermada en cuanto a este aspecto.

Hace algún tiempo la compañía había realizado los intentos de llevar el sistema operativo Android 10 a OnePlus 6; la cual fue su serie insignia en el año 2018, los intentos se repitieron en tres ocasiones. Diversos problemas llevaron a que las actualizaciones OTA fueran revertidas; por lo cual una actualización rápida no siempre es un punto favorable. En razón de llevar rápidamente la actualización a su serie estrella; la estabilidad de esta se vio afectada, llevando a la compañía a tener que retrasar mucho la actualización para el OnePlus 6. Una nueva actualización para la línea insignia del 2018 ha sido lanzada; esta cuenta con el parche de seguridad del mes de diciembre del año pasado; y también cuenta con algunas correcciones menores.

Sistema

  • Se solucionó el problema de la pantalla negra que aparecía después de desbloquear el dispositivo usando el escáner de huellas dactilares.
  • Se solucionó el problema con el logotipo de animación al reiniciar el dispositivo.
  • Fue corregido el problema de calentamiento que sufría el Smartphone mientras cargaba.
  • El inconveniente de desconexión aleatoria con el punto de acceso de 5 GHz se resolvió.
  • La estabilidad del sistema ha sido mejorada y fueron corregidos errores generales.
  • El parche de seguridad ha sido actualizado al de diciembre del 2019.

Cámara

  • Se optimizó el tiempo de vista previa de la imagen en el modo Pro. Se corrigió el problema de bloqueo de la cámara

Galería

  • El problema con los videos e imágenes que no se mostraban en galería ha sido solucionado.

Esta actualización tendrá un lanzamiento de forma escalonada; llegando primero a un número limitado de usuarios, para luego estar disponible para todos. Para los que desean verificar si han recibido la actualización; deben ir a Configuración— Sistema— Actualizaciones de sistema.

Se espera que esta nueva actualización se encuentre totalmente estable y no se presente inconvenientes como los vistes en anteriores ocasiones. Ante cualquier nueva información, estaremos atentos para hacerla llegar a ustedes.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario