Valora esta noticia

El fabricante OnePlus ya se encuentra trabajando en la acostumbrada versión mejorada de su buque insignia de este año, el OnePlus 6, bajo el más que esperable nombre de OnePlus 6T como ya viene haciendo desde hace varios años. El día de hoy han surgido filtraciones en forma de fotografías tomadas a la caja del terminal, también por dentro, revelándonos algunos detalles interesantes sobre su diseño (principalmente sobre el notch que llevará en su pantalla) así como sobre su lector de huella.

OnePlus-6-retail-box-c

En el OnePlus 6T encontraremos un nuevo diseño para el notch de su pantalla, el cual cambiará a ser un notch con formato de tipo gota, mucho más pequeño y discreto, el cual aunque sigue siendo un recorte presente en pantalla, queda mucho más estético y es más fácil de acostumbrarse al mismo durante el uso diario. Este notch llevará en su interior la cámara frontal del dispositivo, la cual no nos sorprendería si termina siendo la misma que la del OnePlus 6, mientras que arriba del notch encontramos un pequeño recorte donde irá colocado el auricular de llamadas.

Otro cambio que encontraremos en el OnePlus 6T tiene que ver con su lector de huella dactilar. En el OnePlus 6 debido al paso de formato de pantalla al ya tan extendido formato de 18:9, el fabricante estuvo obligado a reubicar el mismo a la parte trasera del terminal, y si eres parte de aquellos a quienes no les gustó este cambio, el OnePlus 6T significa buenas noticias para ti, ya que vendrá con un lector de huella dactilar incrustado en la pantalla.

web-block

La caja del producto también es un poco diferente, puesto que encontramos esta vez un diseño de patrón de mármol en color blanco en lugar de un acabado en color blanco plano, donde destaca un enorme número 6 pero más por el tamaño que por el color en sí. A un lado de la caja tenemos las frase “Desbloquea la velocidad” en inglés.

oneplus-6t

No tenemos fecha de anuncio del OnePlus 6T pero se espera que monte un procesador Snapdragon 845 con hasta 8GB de RAM y hasta 256GB de memoria interna según la versión, además de ofrecer una pantalla AMOLED de más de 6 pulgadas. También se espera que aumente en precio con respecto al OnePlus 6, siendo este ya otro aumento de precio de un modelo con respecto a otro anterior, algo que ya ha viene realizando el fabricante últimamente para acercarse cada vez más a los grandes en prestaciones, pero manteniendo aun un precio menor que estos.

Fuente


web-block