Valora esta noticia

Se espera que conozcamos oficialmente al nuevo OnePlus 6T el día 30 de este mes de octubre en India y Nueva York, quedando aproximadamente dos semanas hasta que se lleve a cabo el evento. Como es costumbre, mientras mas se va acercando la presentación de un terminal que levanta cierta expectación, más se van intensificando las filtraciones, y hace pocas horas han surgido nuevas que nos revelan datos importantes, como su precio y sus configuraciones de RAM y almacenamiento interno, así como colores en que estará disponible.

OnePlus-6T-Pricing-Leak

La filtración nos revela que tendremos tres modelos del OnePlus 6T. Primero el modelo base que contará con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, el cual tendrá un precio de alrededor de 516 dólares y estaría disponible únicamente en color Mirror Black.

La segunda variante incluiría 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, su precio sería de alrededor de 557 dólares y estaría disponible en dos colores: Mirror Black y Midnight Black.

Para la versión más top del OnePlus 6T tendríamos entonces 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, por un precio de alrededor de 611 dólares y estaría disponible únicamente en color Midnight Black.

Si la filtración es cierta, no tendiéramos entonces ninguna variante con 64GB de almacenamiento interno, mantenido los 128GB como base en su lanzamiento. Haciendo una comparación directa con el OnePlus 6 y el precio de sus variantes al momento de su lanzamiento, teníamos 64 GB de almacenamiento + 6 GB de RAM por alrededor de 475 dólares, 128GB de almacenamiento + 8GB de RAM por alrededor de 543 dólares y 256GB de almacenamiento + 8GB de RAM por alrededor de 598 dólares, por lo que tendremos otro ligero aumento de precios en esta ocasión.

OnePlus6T-5K-1_rnbr9c

El OnePlus 6T tendrá una pantalla de 6.4 pulgadas Optic AMOLED con resolución Full HD+ y un notch con forma de gota, pantalla que tendrá integrada un lector de huella dactilar, como procesador montará un Snapdragon 845 y su batería será de 3700mAh, mientras que el punto negativo lo pondrá la pérdida del jack de audio.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fundador de elrincondechina, puedes seguirme en: 🔸 Youtube: http://bit.ly/2EIvinl 🔸 Twitter: http://bit.ly/2GYP6sM 🔸 Facebook: http://bit.ly/2GYUVqg 🔸 Instagram: http://bit.ly/2EJiSM6

Dejanos un comentario