OnePlus 7: fundas confirman cámara frontal emergente y triple cámara trasera
5 (100%) 2 votos

Todavía quedan alrededor de tres meses para el anuncio oficial del OnePlus 7, sin embargo las filtraciones alrededor del mismo están revelando muchos detalles importantes. Gracias a filtraciones anteriores pudimos conocer como luciría finalmente su diseño, revelando que optaría por una cámara frontal emergente. Lo anterior lo haría en pos de lograr un elevado porcentaje de aprovechamiento de su pantalla con respecto al frontal, sin utilizar notchs o perforaciones de por medio. El día de hoy han surgido en internet fundas del OnePlus 7 que confirmarían varios detalles clave.

Fundas del OnePlus 7

Las fundas reveladas del OnePlus 7 nos confirman que incluirá en su parte trasera un arreglo de triple cámara dispuesto de manera vertical y centrada. Si observamos la parte superior de la funda, existe un agujero dedicado a dejar espacio para su cámara frontal emergente o retráctil. Esta cámara actuaria a manera de “periscopio” y haría acto de presencia cuando fuera necesario. En las zonas izquierda de las fundas vemos dos recortes, uno más pequeño para los botones de volumen y otro dedicado a los botones de encendido y el Alert Slider.

Además de la primera funda con acabado similar al cuero, tenemos una segunda funda más clásica, de diseño solido en policarbonato y acabado mate. En esta el corte para los botones de encendido y el Alert Slider se divide en dos separados. En su parte superior conserva el corte dedicado a la cámara frontal emergente.

Posibles especificaciones

El OnePlus 7 por su parte será un dispositivo que ofrecerá un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas. Su resolución seria Full HD+ y tendría integrado un lector de huella dactilar. También ofrecería soporte a carga rápida de muy alta capacidad. En cuanto a acabados tendría cristal en su parte trasera y delantera, mientras que su marco seria de metal. Recientemente salió a la luz el posible precio de salida que tendría el OnePlus 7 según un minorista online.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario