OnePlus 7 listado en minorista con especificaciones y precio
5 (100%) 1 voto

OnePlus se encuentra trabajando en su futuro buque insignia: el OnePlus 7. Últimamente las filtraciones y rumores alrededor de este dispositivo se vienen intensificando y se van revelando más detalles clave. El día de hoy tenemos más información proveniente de una fuente inesperada, y es que ha sido una tienda minorista online que nos ofrece especificaciones e incluso precio del futuro OnePlus 7 según el listado de sus productos, además de mostrar una imagen del terminal.

Imagen del OnePlus 7

El minorista online en cuestión ha sido Giztop, quienes nos ofrecen una imagen del frontal del OnePlus 7 la cual va en línea con todo lo que se vienen filtrando anteriormente. En ella podemos ver un frontal dominado por su pantalla casi en su totalidad y sin presencia de notchs, recortes o perforaciones para lograr esto. En lugar de lo anterior el fabricante al parecer termina optando por un sistema de cámara frontal retráctil estilo periscopio, la cual emergerá cuando le sea requerida, y mediante este formato de diseño pueden ocultar la cámara frontal sin interponerse en la pantalla de alguna manera.

También podemos ver el botón de encendido en su marco derecho mientras que a la izquierda tenemos los botones de volumen. En su parte superior también encontramos una rejilla de altavoz de largas dimensiones. En la imagen sin embargo no podemos ver el clásico Alert Slider que suele incluir OnePlus para cambiar entre distintos modos de sonido, por lo que o la imagen no corresponde a la versión exactamente final del OnePlus 7, o el fabricante ha decidido eliminarlo en esa nueva generación.

Especificaciones del OnePlus 7

El minorista también ha publicado una lista de especificaciones. La web revela que ofrecerá una pantalla de 6.5 pulgadas AMOLED con un lector de huella dactilar integrado en la misma, el cual reza ofrecer el desbloqueo integrado en pantalla “más rápido del mundo”. Como procesador incorporaría el Qualcomm Snapdragon 855 acompañado de 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno o 12 GB RAM y 256 GB de almacenamiento interno según la variante. Su batería tendría una capacidad de 4000mAh con soporte a súper carga rapida Dash de 44W.

En el apartado fotográfico incorporaría una triple cámara trasera con sensores de 48MP + 20MP + 5MP mientras que la cámara frontal retráctil seria de 16MP. Llegaría con Android 9 Pie de serie mediante la ligera personalización Oxygen OS de OnePlus.

Posible precio del OnePlus 7

Por ultimo tenemos el precio listado para el OnePlus 7 por el minorista, establecido en 569 dólares americanos para su versión base.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario