OnePlus 7 Pro color Almendra (Almond) disponible en Europa
5 (100%) 1 voto

La edición limitad en color Almendra (Almond) del OnePlus 7 Pro finalmente ha llegado a Europa. Tras el lanzamiento de esta variante en China, India y Estados Unidos, la compañía china decidió traer también el toque refinado de esta opción de color en dorado suave al viejo continente.

El teléfono ya está disponible para su compra desde el sitio web oficial de OnePlus. Cabe destacar que esta versión de Almond está disponible exclusivamente en la configuración de 8 GB de memoria RAM + 256 GB de almacenamiento interno. Se vende por 700 libras esterlinas /  760 euros, que es exactamente el mismo precio de las versiones en color Mirror Grey y Nebula Blue con esta cantidad de memoria. Si bien la variante Almond es una unidad limitada, OnePlus no especificó cuántas unidades estarán disponibles.

Aun del toque limpio y elegante de aspecto dorado de esta variante, el dispositivo cuenta con las mismas especificaciones originales del OnePlus 7 Pro. Eso incluye el procesador buque insignia Snapdragon 855 de Qualcomm, la pantalla Fluid AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución Quad HD+ y la batería de 4.000 mAh de capacidad con soporte a carga rápida Warp Charge de 30W

En su parte trasera ofrece una triple cámara conformada por sensores de 48 MP + 8 MP + 16 MP. Su cámara frontal está oculta en un módulo emergente motorizado y cuenta con 16 MP de resolución. Como sistema operativo cuenta con OxygenOS, que se ejecuta sobre Android 9 Pie con muy poca personalización. También ofrece altavoces estéreo y un lector de huella dactilar integrado directamente en su pantalla.

La pantalla del dispositivo es uno de sus principales puntos de venta. Ha recibido muchos elogios  por parte de analistas y usuarios por igual. Esta es compatible con HDR10 y el espacio de color P3. También es el primer smartphone en utilizar el formato UFS 3.0 en su almacenamiento interno.

Para justificar estas especificaciones, el OnePlus 7 Pro abandonó por completo el eslogan “Flagship Killer”. Se trata del dispositivo de OnePlus más caro que hayan sacado hasta la fecha.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario