OnePlus 7 Pro costará desde 699 euros en Europa
5 (100%) 1 voto

Durante el mes pasado surgió una filtración acerca de los precios y variantes del OnePlus 7 Pro para Europa. En esta se mostraban los precios de las variantes con 8 GB y 12 GB de memoria RAM. También aparecía una variante de 6 GB de RAM pero su precio estaba desconocido en ese momento. Ahora este último ha terminado de filtrarse gracias a distintas fuentes de alta credibilidad.

Precios del OnePlus 7 Pro en Europa

Se ha revelado que la variante del OnePlus 7 Pro de 6 GB de memoria RAM se ofrecerá por un precio de 699 euros en el mercado europeo. Esto ha sido compartido por los populares filtradores Roland Quandt e Ishan Agarwal. Esta versión contará con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En ciertos mercados del continente europeo (como España) el precio podría llegar hasta los 709 euros.

Según las filtraciones anteriores, la variante con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno tendrá un precio de 749 euros. La versión más potente con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno tendrá un precio de 819 euros. Como podemos ver, sus precios son mucho más elevados que los normales de OnePlus. Sin embargo aún siguen siendo menores a los de su competencia más directa, esta vez estando mucho más cerca de esta en prestaciones y diseño.

El OnePlus 7 Pro estaría disponible en colores como Mirror Grey, Nebula Blue y Almond (dorado suave). Recordemos que junto al OnePlus 7 Pro también será presentado el OnePlus 7 que será más económico. Sin embargo la mayoría de revelaciones por parte de OnePlus corresponden a la versión Pro. Esto es clara muestra que el fabricante está poniendo toda la carne en el asador con esta variante. El OnePlus 7 estándar por su parte se espera que sea un dispositivo bastante continuista en comparación a su antecesor, el OnePlus 6T.

Especificaciones filtradas del OnePlus 7 Pro

El smartphone contará con unas dimensiones de 162.6 x 75.9 x 8.8mm y un peso de 210 gramos. Ofrecerá una amplia pantalla de 6.67 pulgadas con tecnología Fluid AMOLED. También tendrá resolución Quad HD+ de 1440 x 3120 pixeles y una tasa de refresco de 90 Hz. En el panel se integrará un lector de huella dactilar.

Contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 855 junto con las variantes de memoria mencionadas anteriormente. El almacenamiento interno será ultra rápido gracias a la aplicación del estándar UFS 3.0. Su batería contará con 4000 mAh de capacidad y carga rápida Warp Charge de 30W. También incluirá altavoces estéreo en su cuerpo.

Fuente


web-block