OnePlus 7 Pro mejora mucho su cámara con una actualización
5 (100%) 1 voto

El OnePlus 7 Pro se trata del dispositivo más premium que haya fabricado la marca desde su nacimiento. Llegó junto a un OnePlus 7 estándar que se mantuvo más continuista y menos rompedor, ya que es la versión Pro en la que han decidido poner toda la carne en el asador en cuanto a publicidad e importancia. Se trata de un dispositivo que ha impresionado en prácticamente todo a quien lo haya probado. Su pantalla es una de las mejores del mercado y su rendimiento podría competir contra los mismos Pixel de Google. Sin embargo hubo un aspecto que no terminaba de convencer contra su competencia más directa, y se trata de la calidad de su cámara trasera.

La mayoría de personas que han probado el dispositivo suelen coincidir en lo anterior. La experiencia con la cámara del OnePlus 7 no está al nivel de lo que se encuentran los demás elementos. Desde OnePlus supieron escuchar a la comunidad y han prometido que pronto llegaría una actualización que mejoraría sustancialmente la calidad de las fotografías tomadas por la triple cámara trasera del OnePlus 7 Pro. Parece ser que la marca ha cumplido, puesto que esta actualización ha comenzado a desplegarse hacia todos los poseedores del dispositivo.

Actualización para la cámara del OnePlus 7 Pro

La actualización en cuestión para el OnePlus 7 Pro llega bajo la versión Oxygen OS 9.5.4 para la mayoria del mundo y 9.5.5 en Europa. Tiene un peso de 182 MB y, aunque corrige algún bug y añade alguna optimización, su enfoque principal está en potenciar la calidad de la cámara del dispositivo. La lista de cambios de la actualización afirma que, una vez aplicada, mejorará la calidad de imagen de las fotografías tomadas con HDR, así como la calidad de la fotografía nocturna. También se hace mención a la mejora del balance de blancos de las capturas tomadas y a una mejora en el enfoque del dispositivo.

La lista de cambios de la actualización es la siguiente:

  • Sistema
    • Doble toque para despertar optimizado y pantalla ambiente
    • Se solucionó un problema que causa un retraso de audio con los auriculares Bluetooth al jugar
    • Corrección de errores generales y mejoras
  • Cámara
    • Calidad de imagen mejorada en escenarios HDR
    • Calidad de imagen mejorada con poca luz
    • Solucionado el problema del balance de blancos en varios escenarios
    • Solucionado el problema de enfoque en varios escenarios

Habrá que esperar a ver qué resultados ofrece la cámara del dispositivo luego de la actualización. Esta cámara ha estado bajo una polémica últimamente pues se ha descubierto que no ofrece el zoom óptico real de 3x promocionado, sino uno más cercano a 2.2x junto a un “truco” para completar los 3x.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario