OnePlus 7 Pro tendrá una nueva tecnología de pantalla
5 (100%) 1 voto

Los fabricantes de smartphones siempre están en búsqueda de maneras de sobresalir por sobre la dura competencia. OnePlus ha decido que en su próximo buque insignia se acercarán más a los grandes del mercado. Esto lo harán segmentado sus dispositivos en una línea de varios modelos: la línea OnePlus 7. El más potente de esta familia será el OnePlus 7 Pro, el cual tendrá un diseño más premium. También contará con mejoras en cámara, y según nos confirman ahora desde OnePlus, en pantalla. El CEO de OnePlus revela que el OnePlus 7 Pro tendrá una pantalla de muy alta calidad gracias a una nueva tecnología.

Nueva tecnología de pantalla en el OnePlus 7 Pro

La información viene por parte de Pete Lau en una entrevista concedida al medio The Verge. Durante la misma ha confirmado que los nombres de los nuevos buques insignia del fabricante serán OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro. También ha aprovechado para revelar que la versión más premium de la línea contará con una nueva tecnología de pantalla. La pantalla del OnePlus 7 Pro costaría hasta tres veces más de lo que suelen costar normalmente.

Pete Lau ha sido muy cuidadoso en no revelar exactamente de que trata la nueva tecnología de pantalla. Es decir, por los momentos no contamos con detalles técnicos de la misma ni con las ventajas que traería no solo sobre pantalla de generaciones anteriores de OnePlus, sino por sobre la competencia más directa. Sin embargo nos pone los dientes largos diciendo que se impresionó bastante la primera vez que la vio. Comenta textualmente que la pantalla del OnePlus 7 Pro va a “redefinir la velocidad y rapidez” y que será “súper fluida y muy nítida”.

Aunque no tengamos detalles específicos sobre esta nueva tecnología de pantalla, sí tenemos algunas características confirmadas por medio de la propia empresa. Como que contará con una tasa de refresco de 90Hz. Esta es una de las tasas de refresco más altas del mercado, aunque hay algunos modelos con pantallas que llegan hasta los 120Hz, sin embargo son muy contados los casos. Por los momentos el estándar en este aspecto para el mercado de los smartphones son los 60Hz.

Serán más caros que el modelo anterior

Al igual que con todos los nuevos teléfonos OnePlus que vienen saliendo durante los últimos años, estos serán más caros que el anterior. OnePlus necesita aportar novedades que convenzan a los usuarios de que el gasto extra está bien justificado. Esto deberá ser más acusado en el OnePlus 7 estándar, que no incluirá la nueva tecnología de pantalla, además que mantendrá una doble cámara y carga rápida de 20W, siendo muy similar al OnePlus 6T.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario