OnePlus 7 Pro tendrá zoom óptico 3x, salen primeras impresiones de cámara
5 (100%) 1 voto

La línea de dispositivos OnePlus 7 será lanzada en alrededor de dos semanas. Este año OnePlus planea lanzar una versión más top y cara para competir de mejor forma contra los grandes smartphones de gama alta del mercado Android. Este modelo será denominado como OnePlus 7 Pro. El día de hoy ha surgido nueva información sobre la cámara del OnePlus 7 Pro, gracias a unas primeras impresiones tempranas publicadas por un medio que ha tenido acceso al mismo.

Durante la semana pasada, OnePlus confirmó que el OnePlus 7 Pro incluirá una triple cámara trasera mediante Twitter. Estará conformada por sensores de 48MP + 8MP (sensor telefoto, apertura f/2.4) + 16MP (sensor ultra gran angular, apertura f/2.2). El conocido medio Wired ha tenido acceso a una unidad de preproducción del OnePlus 7 Pro. Mediante esta hicieron unas primeras impresiones de su cámara, y traen buenas noticias para los interesados en este dispositivo.

Imágen con zoom óptico 3x

Zoom óptico de 3 aumentos (3x)

Una de las características que ofrecerá el OnePlus 7 Pro será un zoom óptico de hasta 3 aumentos (3x) sin pérdida. Se trata de un zoom óptico real sin trucos, a diferencia de lo visto en el OnePlus 5 por ejemplo. Mediante el mismo no se perderán detalles ni se generará ruido adicional en la imagen. Esta capacidad de zoom es muy buena, pero  no llega a vencer al zoom del Huawei P30 Pro y OnePlus lo sabe. El objetivo es comenzar a tener una oportunidad con los grandes. También se tiene en cuenta que, aunque el OnePlus 7 Pro no será barato, todavía no llega a los precios de salida de un Huawei P30 Pro, por ejemplo.

web-block

Acerca de esto, Simon Liu (director de imagen de OnePlus) ha dicho lo siguiente: “Creo que tenemos una oportunidad de competir con los teléfonos de primer nivel. No creo que podamos vencerlos, pero el mundo de la imagen siempre es subjetivo”. De sus palabras podemos extraer que OnePlus quiere comenzar sus primeros pasos para competirle a los grandes en el apartado de cámara. Están conscientes de que en sus primeros intentos no los van a vencer, pero a cada generación se acercarán más.

Imagen con HDR automático

Primeras impresiones de cámara del OnePlus 7 Pro

El OnePlus 7 Pro posee un zoom digital de hasta 10 aumentos. El zoom óptico de 3 aumentos (3x) puede usarse para grabar videos, los cuales tendrán asistencia de estabilización según Wired. El medio también señala que la cámara es más rápida y que el Auto HDR es increíble. Sobre este último señalan que puedes tomar una foto mirando directo hacia el sol sin obtener una imagen quemada e inusable.

Imagen con modo noche

El modo noche ha sido mejorado con respecto al del OnePlus 6T. Este también es algo más rápido en cuanto a procesar las imágenes en modo noche que la generación anterior. No hay opciones que te señalen el uso de inteligencia artificial directamente, ya que OnePlus prefiere que se mantenga “detrás de cámaras” sin usarlo a manera de marketing.

Fuente


web-block