OnePlus 7 recibe parche de seguridad de agosto y más con OxygenOS 9.5.8
5 (100%) 2 votos

El OnePlus 7 será el próximo dispositivo que recibirá el parche de seguridad del mes de agosto del 2019. El primer dispositivo en recibir este parche fue el OnePlus 7 Pro. La actualización se está implementando como OxygenOS 9.5.8 y también incluye algunas correcciones y optimizaciones. OnePlus empezó a implementar este parche de seguridad durante el fin de semana para los usuarios del dispositivo.

El OnePlus se adelanta a competidores como lo son Pixels y Essential Phone en la implementación de este parche; Esto se le aplaude bastante a la compañía. Tomando en cuenta la fecha de lanzamiento del Android Pie que fue realizado el año pasado; Android Q debería de estar muy próximo a llegar; se espera que incluye su parche de seguridad actualizado tanto para los Smartphone Pixels como Essential.

La nueva actualización para el OnePlus 7, el OxygenOS 9.5.8 tendrá un peso de 303 MB; se encarga de corregir algunos problemas táctiles y actualiza los servicios de Google para celulares a junio 2019.

El registro de cambios completo de esta nueva actualización es el siguiente:

  • Brillo adaptativo optimizado.
  • Se solucionó el problema con el menú de configuración rápida desplegable debido a toques accidentales, durante una llamada.
  • GMS actualizado a 2019.06.
  • Parche de seguridad de Android actualizado a 2019.08.
  • Correcciones de errores generales y mejoras.

El OnePlus 7 es la versión más barata del dúo OnePlus 7; este intercambia la cámara seflie emergente de la versión Pro por un diseño de muesca en la pantalla. También omite la frecuencia de actualización de 90Hz de la versión Pro y solo tiene dos cámaras en su parte posterior. OnePlus también se ha adherido a su carga rápida de 20W para OnePlus 7 mientras le da a OnePlus 7 Pro Warp Charge 30 (30W).

Como es costumbre con los actualizaciones, esta se ira implementando gradualmente. Puede esperar a que la OTA lo alcance, descargue las compilaciones incrementales; o use la aplicación Oxygen Updater para llevar la actualización a su dispositivo.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario