OnePlus 7: Renders confirman acabados gradientes y cámara emergente
4.8 (95%) 4 votos

Se espera que OnePlus presente al OnePlus 7, su nuevo buque insignia, entre los meses de mayo y junio. Aun con tantas semanas de espera por delante, las filtraciones han revelado muchos datos clave. Hasta los momentos conocemos que el OnePlus 7 incorporará una triple cámara trasera.

También se ha revelado que incluirá una cámara frontal emergente estilo periscopio. Recientemente han surgido renders que sirven no solo para confirmar lo anteriormente filtrado, sino que también nos revelan que estará disponible en acabados gradientes.

oneplus 7 camara emergente

OnePlus 7 con acabados gradientes

Los renders muestran al OnePlus 7 en tres acabados gradientes distintos: Black Yellow, Black Purple and Cyan Grey. En los dos primeros modelos mencionados el negro hace presencia en la parte superior trasera, mientras se va difuminando hacia abajo en amarillo y púrpura. En el modelo Cyan Grey tenemos el mencionado color en la parte superior, mientras va difuminándose hacia tonos grises.

Estos renders también nos confirman la presencia de la triple cámara trasera alineada en vertical y centrada en la parte superior. Justo debajo de los sensores tenemos el correspondiente flash LED, seguido del logo del fabricante. También se destaca la cámara frontal emergente estilo periscopio ya desplegada.

Lo anterior permitirá que el OnePlus 7 obtenga un frontal totalmente dominado por su pantalla, sin necesidad de implementar algún tipo de notch o recorte en la misma. Se espera entonces que el OnePlus 7 ofrezca un frontal similar a lo visto en el OPPO F15 Pro y el Vivo V15 Pro.

El OnePlus 7 no sería el primer dispositivo de OnePlus en ofrecer un acabado gradiente. Su antecesor, el OnePlus 6T, incorporó una opción de color “Thunder Purple” con ese tipo de diseño. Sin embargo en esta ocasión el fabricante optaría por ofrecer una gama de acabados gradientes más amplia. Suponemos que debido a lo popular que se ha vuelto entre los fabricantes y el público.

Fecha de lanzamiento del OnePlus 7

Oneplus anunció su pasado OnePlus 6 en mayo del año pasado, por lo que es lógico suponer que esta sea la fecha que hayan escogido para presentar su nuevo OnePlus 7.

Por otra parte, algunas fuentes cercanas a la marca han expresado que el lanzamiento se podría ver interrumpido hasta mediados de junio por el perfeccionamiento del sistema periscope.

De uno u otro modo, tendremos el terminal antes de verano, por lo que la única duda importante que nos puede quedar es el precio al que este nuevo terminal será posicionado en el mercado.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario