OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro: renders de prensa filtrados
5 (100%) 1 voto

Continua surgiendo información y filtraciones sobre la línea de dispositivos OnePlus 7 que se presentará próximamente. El día de hoy han aparecido los primeros rendes de prensa oficiales de ambos modelos (incluido el OnePlus 7 Pro). Gracias a esto no queda ningún secreto en cuanto a diseño para estos smartphones.

Renders de prensa del OnePlus 7

El OnePlus 7 será un teléfono con un diseño bastante continuista con respecto a su antecesor, el OnePlus 6T. Los cambios estéticos desde la generación anterior a esta nueva parecen ser muy discretos. En su parte frontal vemos un formato full pantalla con marcos muy reducidos y una pequeña zona inferior algo más grande en forma de “barbilla”. En la parte superior de su pantalla se encuentra un pequeño notch en forma de gota estilizada. Los marcos parecen ser del mismo tamaño que en el OnePlus 6T y las diferencias son pocas.

Entre estas diferencias está la ranura para el auricular de llamadas que ahora es más ancha. Esto es porque cumplirá también la función de segundo altavoz para una configuración de doble altavoz estéreo. En su parte trasera tenemos una doble cámara como en el OnePlus 6T, pero los sensores han cambiado. La cámara principal será un sensor Sony IMX586 de 48 MP, en comparación a los 16 MP del modelo anterior.

La principal diferencia estética trasera la encontraremos en su flash LED, que ahora tendrá forma circular y no de píldora. La zona protectora que alberga las cámaras parece ser igual que en el OnePlus 6T. Debajo del sensor tenemos el logo de la firma y más abajo está grabada la palabra “OnePlus”.

El alert slider y botón de encendido se mantienen a la derecha mientras el de volumen está a la izquierda. Hay dos rejillas flanqueando al puerto USB-C, una para micrófono y otra será uno de los altavoces.

Renders de prensa del OnePlus 7 Pro

Este modelo se deja ver por primera vez en color dorado suave gracias a estos renders. También se muestra en colores Nebula Blue y Mirror Gray. Las diferencias estéticas de este modelo con respecto a su generación anterior si estarán más marcadas. En su zona frontal la pantalla es protagonista casi por completo, sin algún notch, recorte o perforación. Esto lo han logrado al ocultar la cámara frontal en un módulo emergente.

Los bordes laterales del panel estarán curvados, y sus marcos serán aún más reducidos que en el OnePlus 7, algo que se nota especialmente en la zona inferior.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario