OnePlus 7T en colores Glacier Blue y Frosted Silver antes de su presentación
5 (100%) 1 voto

La serie de dispositivos insignia OnePlus 7T está lista para anunciarse dentro de algunas horas. Pero gracias a una filtración reciente, ahora sabemos en qué colores vendrán los dos dispositivos y como lucirán. Las filtraciones provienen de dos fuentes, Roland Quantd del medio Winfuture.de e Ishan Agarwal, un popular filtrador en Twitter. Ambos han tenido excelentes antecedentes en lo que respecta a las filtraciones, por lo que la veracidad de la nueva información surgida está asegurada.

OnePlus 7T se deja ver en colores Glacier Blue y Frosted Silver antes de su presentación

Según las filtraciones, el OnePlus 7T vendrá en dos colores: Glacier Blue y Frosted Silver. Mientras tanto, el OnePlus 7T Pro vendrá solo en el color Glacier Blue. Este es un cambio con respecto al OnePlus 7 Pro que vino en un color Nebula Blue en su lugar. Sin embargo, no parece haber mucha diferencia en el color Glacier Blue que parece un poco más difuminado.

La edición en Glacier Blue sigue siendo un acabado degradado azul, que se ve muy bien. Pasando de un azul más claro en la parte inferior a un azul más oscuro en la parte superior. Ahora, el color en sí mismo no es nada tan nuevo ya que gracias a otras filtraciones del OnePlus 7T la semana pasada pudimos verlo en todo su esplendor azul. Sin embargo, ahora también conocemos los nombres oficiales de ambas opciones de color.

La edición en color Frosted Silver, por otro lado, es esencialmente solo el color negro predeterminado, pero un poco más interesante gracias al efecto que se le ha dado. Para aquellos que quieren un smartphone de un color más sutil, tendrán esa opción a la mano. Al igual que el Glacier Blue, también tiene un acabado degradado, pasando de un gris oscuro en la parte inferior a un plateado brillante en la parte superior.

En el frente, es interesante ver que el OnePlus 7T todavía tendrá un notch. La variante Pro se adhiere al diseño con cámara emergente que ya tuvimos en el OnePlus 7 Pro, por lo que es una decisión consciente de OnePlus aquí agregar valor al modelo Pro. También sabemos que el modelo Pro contará con una pantalla QHD+, mientras que la variante estándar mantendrá una pantalla Full HD+.

Se presentarán en unas horas

OnePlus anunciará más tarde la serie OnePlus 7T y el nuevo OnePlus TV. El evento comienza a las 10:30 a.m. EST, por lo que sabremos todo lo que hay que saber para entonces.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario