OnePlus 7T es oficial con nuevo diseño, más potencia, mejores cámaras y más
5 (100%) 1 voto

OnePlus anunció oficialmente el OnePlus 7T. Se trata de una actualización del OnePlus 7 lanzado en la primera mitad del año. El nuevo OnePlus 7T trae nuevas características, diseño y mejoras.

Especificaciones y características del OnePlus 7T

Diseño

El OnePlus 7T cuenta con un notch en forma de gota y biseles delgados alrededor de la pantalla. OnePlus dice que la relación de aspecto ahora es de 20:9.

La parte posterior es donde está el rediseño principal. El OP 7T tiene un diseño de módulo de cámara circular que alberga tres sensores dispuestos en forma horizontal. También cuenta con un flash LED dentro de la carcasa. La parte posterior está cubierta con cristal Gorilla Glass 3D con un acabado esmerilado mate, que lo hace más resistente a las manchas de huellas dactilares.

Especificaciones

El OnePlus 7T tiene una pantalla Fluid AMOLED de 6.55 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 pixeles y una tasa de refresco de imágenes de 90Hz. También es compatible con HDR10 + (YouTube, Amazon Prime Video y Netflix), y cuenta con Corning Gorilla Glass 3D en la parte superior. El panel integra un lector de huella dactilar.

Se potencia con un procesador Qualcomm Snapdragon 855+ junto a 8 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento en formato UFS 3.0. No hay soporte para la expansión del almacenamiento. En su cuerpo cuenta con un par de altavoces estéreo.

Incluye una batería de 3800mAh compatible con una nueva tecnología de carga rápida llamada Warp Charge 30T. Esta es un 23% más rápida que Warp Charge 30. Ahora podremos cargar el dispositivo del 0 al 70% en solo 30 minutos. También se podrá cargar y jugar al mismo tiempo sin preocuparnos por el calentamiento. Está presente un chip NFC para pagos móviles, pero no un jack de audio de 3.5mm.

Cámaras

El dispositivo ahora cuenta con una triple cámara trasera. El modulo contiene un sensor principal Sony IMX586 de 48MP con apertura de f/1.6, OIS + EIS y una lente de 7P. Se combinada con un sensor teleobjetivo de 12MP con apertura de f/2.2 y una lente ultra gran angular de 16MP con campo de visión de 117° y apertura de f/2.2. La cámara ofrece zoom óptico de 2x, grabación de video 4K y grabación en cámara súper lenta (1080p @240fps y 720p @480fps). OnePlus dice que la grabación en cámara lenta a 720p a 960 fps estará disponible a través de una OTA más adelante.

OnePlus ha realizado algunos ajustes de software con respecto a la cámara. Nightscape ahora está disponible en la cámara principal y en la cámara ultra gran angular. También hay dos distancias focales distintas para el modo vertical. El motor UltraShot ayuda a tomar mejores fotos, como retratos retroiluminados y puestas de sol. El OnePlus 7T también trae una fotografía macro de 2.5cm.

La cámara frontal cuenta con una resolución de 16MP con estabilización óptica EIS. Es compatible con desbloqueo facial.

Sistema y otras características

Cuenta con Android 10 bajo la ligera capa de personalización OxygenOS. Hay muchas opciones de personalización, navegación basada en gestos, nuevos fondos de pantalla en vivo, una aplicación de galería inteligente y OnePlus Cloud Gallery con 50 GB de almacenamiento gratuito. También hay una aplicación inteligente de SMS que clasifica sus mensajes en compras, OTP, mensajes personales y promociones.

La  nueva versión de OxygenOS trae un nuevo Modo de lectura cromática que da a las imágenes de feeds de redes sociales y navegadores (Instagram, Twitter, Chrome, etc.) colores de baja saturación para una mejor experiencia de lectura. También hay Work-Life Balance que permite separar sus aplicaciones de trabajo de la vida personal.

También cuenta con Bluetooth 5.0, un motor de vibración con un motor háptica avanzado y tecnología de audio Dolby Atmos.

Precio y disponibilidad

El OnePlus 7T tiene un precio en India de INR 37.999 (alrededor de 488 euros o $535) en la versión de 8GB RAM + 128GB en Glacier Blue y Frosted Silver. Luego se ofrece por un precio de INR 39.999 (alrededor de 516 euros o $563) la versión de 8GB + 256GB y solo está disponible en Glacier Blue.

En los Estados Unidos, el OnePlus 7T tiene un precio de $599. En Europa serán presentados el día 10 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario