OnePlus 7T Pro recibe OxygenOS 10.0.5 con ajustes de rendimiento
5 (100%) 1 voto

Posteriormente de implementar OxygenOS 10.0.7 para el OnePlus 7T, la compañía China fabricante de Smartphone ha empezado a implementar OxygenOS 10.0.5 para el OnePlus 7T Pro. La nueva actualización cuenta con nuevos ajustes de rendimiento y correcciones de errores generales; de esta forma se logra mejorar la estabilidad general del Smartphone.

La nueva actualización mejorara la velocidad de apertura de las aplicaciones; esto junto con la gestión optimizada de memoria RAM. La actualización realiza las debidas correcciones a los problemas de pantalla en blanco y negro; las cuales eran prominentes con algunas aplicaciones. Durante la carga también surgía otro problema de líneas en blanco y negro durante la carga; dicho problema también se solucionó con la reciente actualización.

Junto con la actualización se instaura el parche de seguridad del mes de noviembre; el cual se encarga de abordar varias lagunas que presentaba la seguridad del sistema. La calidad de la foto es mejorara mientras se utiliza la aplicación de la cámara nativa.

Esta se trata de una actualización que se estará implementando por medio de etapas. La actualización será enviada y será evaluado cualquier error que esta pueda llegar a presentar. Posteriormente se llevara a cabo una implementación más amplia para de esta forma estar llegando a cada unidad. OnePlus está solicitando a sus usuarios que les haga llegar cualquier noticia de errores que puedan estar surgiendo con la nueva actualización. Estos errores deben de ser informados por medio de la nueva herramienta de comentarios. La compañía inclusive ha iniciado programas para de esta forma refinar el OxygenOS.

Es recomendable que al momento de realizar la actualización los usuarios cambien a alguna red Wi-Fi; así de esta forma podrán ahorrar costos adicionales de operador. Los usuarios pueden verificar manualmente la nueva actualización dirigiéndose a Configuracion—Sistema—Actualizaciones del sistema—Buscar actualizaciones.

Caracteristicas del OnePlus 7T Pro

El OnePlus 7T tuvo su lanzamiento oficial hace poco tiempo. El procesador encargado de darle vida al dispositivo es el Snapdragon 855 de Qualcomm. Al procesador lo acompaña una memoria RAM con capacidad de 8 GB. En la parte trasera equipa una configuración de triple cámara; en donde la cámara principal cuenta con 48 MP; el segundo lente se trata de un sensor teleobjetivo de 8 MP; y el tercer lente es un sensor objetivo ultra gran angular de 16 MP. La batería encargada de alimentar al Smartphone cuenta con una capacidad de 4085 mAh; esta tiene tecnología de carga Warp 30W.

Usted, si ya posee la nueva actualización, cuéntenos como le ha ido con esta y como ha sido su funcionamiento, ante cualquier nueva información, estaremos atentos para informar.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario