OnePlus 7T Pro y McLaren Edition: renders y especificaciones filtradas
5 (100%) 1 voto

Esta semana se filtró que el OnePlus 7T vendrá con mejoras significativas en comparación con el OnePlus 7. Hoy, es el turno del OnePlus 7T Pro, no solo con especificaciones sino también renders. Las filtraciones también incluyen un invitado sorpresa: el OnePlus 7T Pro McLaren Edition.

Los nuevos renders llegan por cortesía del filtrador OnLeaks en colaboración con el medio 91Mobiles. Estos nos permiten ver que OnePlus mantendrá el diseño del OnePlus 7 Pro. Tenemos una pantalla que cubre casi todo el frente del teléfono, una cámara frontal emergente motorizada y cámaras traseras triples dispuestas verticalmente en el medio. En esta versión no habrá un cambio estético radical de su parte posterior como sí ocurrirá en el OnePlus 7T.

El OnePlus 7T Pro McLaren Edition también tendrá el mismo diseño. Además, contará con un patrón texturizado debajo del cristal trasero, un acentuado color naranja de McLaren y el logotipo de McLaren en la parte inferior. El OnePlus 7T Pro vendrá en una nueva variante de color Haze Blue.

Más especificaciones filtradas

La información de las especificaciones llega por parte del Max J (@Samsung_News_). Revela que los OnePlus 7T Pro y OnePlus 7T Pro McLaren Edition tendrán una pantalla curva de 6.67 pulgadas con resolución 2K y tasa de refresco de imágenes de 90Hz. Esta es la misma pantalla que la del OnePlus 7 Pro. Debajo del capó estará el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 855+ emparejado con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento para el modelo base. No se menciona ninguna otra configuración, pero agrega que la edición McLaren será la única con 12 GB de RAM.

Mejoras en cámara

Ambos teléfonos tendrán un módulo de triple cámara trasera. Estará conformado por un sensor principal de 48MP, un sensor ultra gran angular de 16MP y una cámara teleobjetivo de 8MP con zoom óptico de 3x. Se mejorará el software de la cámara, así que podemos esperar fotos de mejor calidad. El otro filtrador Ishan Agarwal agrega que el OnePlus 7T Pro contará con un nuevo modo Macro, HEVC y estabilización de imagen híbrida. También tendrá un nuevo modo Nightscape que admite el uso del sensor gran angular.

Batería y carga rápida

Los OnePlus 7T Pro y su McLaren Edition tendrán una batería de 4085 mAh de capacidad. Esta contará con soporte para una tecnología de carga rápida denominada como Warp Charge 30T. Esta utiliza una entrada de 5V 6A y permitirá cargar el OnePlus 7T Pro de 0 a 50% en 20 minutos y de 0 a 100% en 65 minutos. Ambos teléfonos ejecutarán Android 10 de fábrica.

Cámara del OnePlus 7T

También contamos con algún detalle nuevo acerca del futuro OnePlus 7T. Por ejemplo, vendrá con una cámara principal de 48MP combinada con una cámara ultra gran angular de 16MP y una cámara teleobjetivo de 12MP con zoom óptico de 2x. Podrá grabar en cámara lenta en 960 fps a 720p (durante 10 segundos) y contará con Nightscape 2.

Los dispositivos se lanzarán el 26 de septiembre en India. Durante octubre llegará a otros territorios.

Fuentes: 1, 2, 3, 4

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario