OnePlus 7T tendría cámara circular según renders
5 (100%) 1 voto

OnePlus cambió su estrategia de lanzamientos desde el anuncio del OnePlus 3T en noviembre del año 2016. OnePlus desde entonces lanzó en los años posteriores una variante ligeramente mejorada de su buque insignia con el sufijo “T”. Desde el OnePlus 5T hasta el OnePlus 6T, todos los modelos han cumplido con las expectativas. Por lo general, estas variantes reavivan las ventas de los modelos emblemáticos de la marca. Es probable que la serie OnePlus 7 no sea una excepción con respecto a esta nueva “tradición”. Las últimas semanas han venido surgiendo supuestas imágenes reales del OnePlus 7T Pro. Ahora, los renders de lo que se dice que será el OnePlus 7T han surgido en línea.

web-block

Renders del presunto OnePlus 7T con cámara circular

Los renders fueron revelados por el famoso filtrador Evan Blass a través de su cuenta de Twitter. Estos nos brindan la oportunidad de echar un vistazo al diseño trasero del hipotético OnePlus 7T. Lo interesante del diseño trasero es el módulo de cámara redonda en el medio. Esto resulta en un cambio notable en la línea de diseño de la marca cuando la costumbre era que las versiones “T” mantenían un diseño casi idéntico.

En los renders no hay indicaciones sobre la cantidad de sensores que estarían a bordo o cómo se organizarán. Ni siquiera tiene ninguna característica que lo señale como un módulo de cámara, excepto que está ubicado donde se supone que debe sentarse la cámara trasera. Lo que podemos ver es que la compañía intentaría hacer aún más llamativo este futuro dispositivo.

Imagen filtrada en diciembre del 2018

También es digno de mención que el diseño es similar a una imagen filtrada que ya habíamos visto hace meses. En aquel entonces habíamos visto un modelo OnePlus filtrado por el informante Ishan Agarwal en diciembre de 2018. La imagen mostró el dispositivo en la etapa de prototipo con un módulo circular similar de cámara trasera. Sin embargo, hubo rumores de que el mencionado diseño nunca salió de la etapa de prototipo.

Pero ahora, el filtrador @evleaks sugiere que este será el diseño del futuro OnePlus 7T. Por los momentos solo nos queda esperar a que vayan surgiendo más detalles alrededor del teléfono. Mientras tanto, se rumorea que la serie OnePlus 7T tendría una fecha de lanzamiento para el 26 de septiembre. Es posible que eso no sea correcto, pero a juzgar por los antecedentes, se espera que el dispositivo se haga oficial entre octubre y noviembre de este año.

Fuentes: 1, 2


web-block