OnePlus 7T y 7T Pro: fecha de lanzamiento y más detalles filtrados
5 (100%) 2 votos

Los OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro se lanzarán este mes en la India antes de llegar a otros mercados. Si bien ya ha habido muchas filtraciones, ha surgido una nueva que revela más detalles y confirma varios de los que ya sabemos.

La filtración viene por parte de Steve Hemmerstoffer mediante su cuenta de Twitter. En su publicación reveló la hoja de especificaciones completa de los próximos dispositivos. El filtrador OnLeaks es quien revela la posible fecha de lanzamiento internacional.

Especificaciones y características completas

OnePlus 7T

Esta versión mejorada contará con una pantalla Fluid AMOLED de 6.55 pulgadas. Su resolución será de 2400 x 1080 pixeles lo que resultarán en una densidad de pixeles de 402ppi. Tendrá un escáner óptico de huellas dactilares integrado en pantalla, una frecuencia de actualización de 90Hz y soporte para HDR10+.

En cuanto al procesador, contará con el chipset Qualcomm Snapdragon 855+. Al SoC le acompañaran 8 GB de memoria RAM en todas sus variantes. Estará disponible en versiones de 128 GB y 256 GB de almacenamiento interno. Como de costumbre, no hay soporte para la expansión del almacenamiento mediante MicroSD.

El teléfono tendrá un sensor de cámara más que el OnePlus 7. La cámara principal es un sensor de 48MP con apertura f/1.6, OIS y EIS. Está emparejado con una cámara teleobjetivo de 12MP de apertura f/2.2 (zoom óptico de 2x). También agrega una cámara ultra gran angular de 16MP con apertura f/2.2 (campo de visión de 120°). La cámara frontal es un sensor de 16MP asistido por EIS. OnePlus ha agregado un nuevo modo macro además del modo Nightscape y el modo 960FPS Super-Slow Motion.

Tendrá una batería de 3800 mAh con soporte para una nueva tecnología de carga rápida llamada Warp Charge 30T. Se revela que su capacidad es un 20% más rápido que la del OnePlus 7 Pro. El teléfono también ejecutará una nueva versión de OxygenOS basada en Android 10. La fuente dice que tiene un acabado mate.

OnePlus 7T Pro

El OnePlus 7T Pro tendrá una pantalla un poco más grande de 6.65 pulgadas. Tendrá resolución más alta de 3100 x 1440 pixeles y una densidad de pixeles de 516ppi. Hay un sensor de huellas digitales en la pantalla y el teléfono mantendrá la frecuencia de actualización de 90Hz y el soporte HDR10+.

También recibe el procesador Snapdragon 855+, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. El teléfono mantendrá su sistema de cámara trasera triple que incluye un sensor de 48MP de apertura f/1.6 con OIS y EIS, un sensor de teleobjetivo de 8MP con apertura f/2.4 (zoom óptico 3x) y una cámara ultra gran angular de 16MP con apertura de f/2.2 (un campo de visión de 120°). También vendrá con una cámara frontal de 16MP con EIS.

El OnePlus 7T Pro obtendrá un nuevo modo Macro, también hay un modo Nightscape y grabación en cámara lenta de 960 fps a 720p. El teléfono funcionará con OxygenOS basado en Android 10. Tendrá una batería de 4085 mAh con tecnología de carga rápida Warp Charge 30T.

Posible fecha de lanzamiento fuera de India

OnLeaks agrega que probablemente se anunciarán en un evento el 10 de octubre y saldrán a la venta el 15 de octubre. No hay información sobre el precio de los dos teléfonos.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario