OnePlus 8 Lite: presunto precio y disponibilidad revelados
5 (100%) 1 voto

OnePlus se está preparando para el esperado lanzamiento de su más reciente serie de teléfonos insignia premium: los OnePlus 8. Sin embargo, la compañía está cambiando su estrategia de lanzamientos este año. Por primera vez, OnePlus lanzará una línea en la que además de los ya clásicos y esperados OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, contará con un nuevo modelo bajo el nombre de OnePlus 8 Lite. Sobre este dispositivo se han revelado varios detalles importantes durante las últimas semanas. Antes de cualquier anuncio oficial, hemos podido conocer las especificaciones clave, el precio que tendría, e incluso el posible calendario de lanzamiento para el OnePlus 8 Lite.

Especificaciones OnePlus 8 Lite

El OnePlus 8 Lite había tenido previamente algunas de sus especificaciones reveladas. Ahora, la nueva filtración también respalda los mismos detalles, además de mostrar algunos nuevos. Se afirma que el smartphone cuenta con una pantalla que tiene una tasa de refresco de imágenes de 90Hz. Otra filtración apunta a que el nuevo teléfono será el primer dispositivo OnePlus en montar un procesador MediaTek. Los informes apuntan a que el chipset escogido se trata del Mediatek Dimensity 1000 con 5G.

Se dice que la pantalla es de tecnología AMOLED y tiene un tamaño de 6.4 pulgadas. Un escáner de huellas digitales estaría integrado en el panel también. Se espera que ejecute el sistema operativo Android 10 de fábrica.

Pasando al apartado fotográfico, cuenta con una configuración de cámara triple en su parte posterior. El modulo se conforma de una lente principal de 48MP junto con sensores de 16MP (lente ultra gran angular) y 12MP (lente teleobjetivo). El OnePlus 8 Lite estará alimentado por una batería de 4.000 mAh que admite una carga rápida de 30W. Se espera que llegue al mercado en dos variantes: 8 GB de RAM + 128 GB y 8 GB de RAM + 256 GB.

Render filtrado del OP 8 Lite

Precio y disponibilidad según filtración

Aunque las especificaciones se rumorean desde hace un tiempo, el precio del teléfono aún se desconoce. Sin embargo, un nuevo informe sugiere que se ofrecerá por un precio de 400 GBP o aproximadamente INR 37.500 (unos 458 euros o 511 dólares). Este parece un precio alto a pagar por un modelo Lite de una serie, pero es probable que el precio del dispositivo sea un poco más bajo según ciertos mercados.

Según la fuente, el OnePlus 8 Lite estará disponible en India y otros mercados para julio de 2020. Anteriormente se había filtrado que la serie de dispositivos OnePlus 8 sería presentada para mediados del próximo mes de abril. Se desconoce si en este evento de lanzamiento también conoceremos a la versión Lite de la serie. Vista esta ultima filtración, cabe la posibilidad de que el OnePlus 8 Lite sea presentado algunos meses más adelante.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario