OnePlus 8 Lite: primeras imágenes reales filtradas
5 (100%) 1 voto

El mes pasado, una filtración en Twitter por parte de Steve Hemmerstoffer reveló que OnePlus añadirá un tercer dispositivo a su próxima línea. Este nuevo modelo llegará bajo el nombre de OnePlus 8 Lite. Con esto la compañía busca ofrecer una opción más económica dentro de una serie que cada año han aumentado un poco el precio. La filtración incluyó renders del dispositivo y mostraron que tendrá una pantalla perforada, como la del nuevo Galaxy Note 10 Lite. También tendrá una carcasa de cámara rectangular en la parte posterior con dos cámaras y un flash LED. Hoy, supuestas fotos en vivo del teléfono han aparecido en la web. Sin embargo, las fotos muestran un diseño (y características) algo diferente.

Primeras imágenes reales del presunto OnePlus 8 Lite

Las fotos muestran que el presunto OnePlus 8 Lite tiene un notch en su pantalla. Esta no es una muesca en forma de gota estilizada como la del OnePlus 6T, sino que se trata de una muesca ancha como la del OnePlus 6. Las imágenes muestran que hay un sensor de cámara visible en el lado izquierdo de la muesca.

Moviéndonos hacia atrás, vemos que el OnePlus 8 Lite cuenta con tres cámaras traseras y no dos, como lo mostraban los renders que se habían filtrado anteriormente. Sin embargo, la carcasa de la cámara sí permanece muy similar a lo que habíamos visto antes. La principal diferencia es que el flash LED ya no está dentro de la carcasa y ahora se ha movido hacia el lado izquierdo de la configuración, tomando la forma de una píldora.

Hay un logotipo de OnePlus presente en la parte posterior del teléfono, y nada más. Como no hay un escáner de huellas digitales en la parte posterior, es seguro decir que tiene el teléfono llegaría con un lector de huellas dactilares integrado en su pantalla AMOLED.

Render filtrado del OP 8 Lite

La fuente de las imágenes no ha dicho nada sobre las especificaciones del OnePlus 8 Lite. Se especula que será un teléfono de gama media premium para reducir el precio. En una filtración anterior se decía que el dispositivo puede contar con el procesador Mediatek Dimensity 1000. Sin embargo, también es posible que tenga un procesador como el Snapdragon 855 o Snapdragon 855+ dentro. El incluir un procesador de gama alta anterior en dispositivos de gama media premium es algo que han hecho actualmente compañías como Samsung, usando el Snapdragon 855 en el Galaxy A90, por ejemplo. Los OnePlus 8 más caros contarían con el más nuevo y potente Snapdragon 865.

El OnePlus 8 Lite también puede competir con los Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite. Incluso puede darle una dura batalla al futuro Pixel 4a. Su rendimiento en el mercado seguramente tenga el precio como un factor determinante.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario