OnePlus 8 Pro aparece en Geekbench con 12 GB de RAM
5 (100%) 1 voto

Ya estamos todos avisados de que para el primer semestre de este año OnePlus tiene planeado anunciar tres Smartphone nuevos. Estos son los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro como sucesores del OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro respectivamente. También será presentado un tercer Smartphone el cual llevara por nombre OnePlus 8 Lite. Ya han surgido reportes en los cuales se ha logrado ver al OnePlus 8 Pro en Geekbench.

El dispositivo tuvo su chequeo en Geekbench el día 10 de enero; este aparece en la base de datos bajo la denominación “GALILEI IN2023“. El dispositivo implementa el sistema operativo Android 10. La memoria RAM presentada por el Smartphone es de 12 GB; mientras tanto el procesador encargado de darle vida es un Snapdragon 865. Se sabe que se trata del Snapdragon 865 en razón de que tiene el mismo nombre de placa base que del dispositivo estrella de Sony Xperia; el cual fue visto en Geekbench el mes pasado.

En la prueba de un solo núcleo, el OnePlus 8 Pro logro una puntuación de 4296; mientras tanto, en la prueba de múltiples núcleos logro un puntaje de 12.531. Los puntajes resultaron ser más bajos que los del Smartphone Sony; el cual se presume que es el Smartphone estrella Xperia 5.

El OnePlus 8 Pro contara con una pantalla AMOLED curva; en su diseño esta presenta un agujero perforado en la esquina superior izquierdo, en donde se encontrara alojada la cámara selfie del dispositivo. La pantalla tiene un frecuencia de actualización de 120Hz. En la parte trasera equipara una configuración de cámaras cuádruples; y como sistema de seguridad utilizara un escáner de huellas dactilares el cual estará ubicado en la pantalla. Múltiples configuración de memoria estarán disponibles para el dispositivo; en donde el modelo base contara con 8 GB de memoria RAM.

Esto es todo lo que se ha informado hasta los momentos. Ante cualquier nueva noticia, estaremos atentos para hacerla llegar a ustedes.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario